Esquema SEE-THINK-DO-CARE para marketing digital
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El modelo más simple para poder entender y planear de manera integral una estrategia digital
Acerca de este evento
En un mundo donde el uso de canales digitales ya es parte esencial de cualquier negocio. el poder planear el uso de esos canales de forma integral y efectiva a mediano y largo plazo es un reto. Es muy fácil abrir cuentas en las diferentes plataformas y empezar a publicar en estas cuentas. Igualmente fácil y hasta barato es contratar personas o agencias que lleven a cabo esas tareas. Pero lo que es mucho más difícil es poder generar una estrategia coherente y comprensible que considere las necesidades reales de un negocio y pueda dar resultados.
El esquema SEE-THINK-DO-CARE, originalmente propuesto por Avinash Kaushik. evangelista digital de Google, es el método más sencillo y efectivo para poder articular una iniciativa digital exitosa.
Dirigido a: Profesionales del marketing digital de nivel medio y avanzado de agencias y marcas. Dueños de PYMES.
Objetivo: Al finalizar, los participantes tendrán un esquema sólido con el cual diseñar, construir y evaluar una estrategia digital completa.
Duración: 6 horas.
Tres sesiones: Miercoles 27, jueves 28 y sábado 30 de julio
Horario: Miercoles y jueves de 19:00 a 21:00. Sábado de 11:00 a 13:00
Cupo limitado a 20 personas
Opción en línea: Ya puedes tomar el curso en línea via la app Zoom. El curso es en vivo.
$1,200 (sin factura)
$1,392 (con factura)
GARANTÍA: Si no estás satisfecho con el curso te devolvemos tu dinero.
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Temario del curso
1) Esquema SEE-THINK-DO-CARE
Concepto central
Definición de etapas
- SEE
- THINK
- DO
- CARE
¿Para qué etapa estamos resolviendo?
El comportamiento es lo importante
2) Los 3 elementos principales
- Contenido
- Canales
- Métricas
3) Contenido
- Puntos de Interacción
- Sitios web y apps
- Publicaciones
- Ejemplos
4) Canales
- Plataformas y canales
- Medios propios, pagados y ganados
- Visualización de canales
- Ejemplos
- Plataformas completas
5) Métricas
- Definiciones básicas
- KPIs
- Métricas
- Datos
- Métricas de vanidad
- Ejemplos aplicados
- Microconversiones y macroconversiones
- Métricas de social
- Todas las escalas se pueden considerar aqui
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Imparte: Angel Buendía Camacho
Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 7 años de experiencia en la industria del marketing digital en México.
Facebook Certified Planning, Buying Professional and Lead Trainer
Profesor en la Universidad Iberoamericana:
- Diplomado sobre Estrategias de marketing en medios sociales desde 2015
- Diplomado sobre Comercio electrónico y negocios digitales desde 2018
Instructor en ISDI México
- ECommerce Acceleration Program 2020
- Master Internet Business Program 2021
Caso de éxito publicado en Facebook con su proyecto personal: Movimientos Sagrados
Creador y conductor de Social.FM podcast. Más de 200 episodios semanales desde 2015.
Editor en Ornitorrinco Digital.