Segmentación en Facebook Ads

Segmentación en Facebook Ads

La segmentación en la publicidad de Facebook es importante, pero requiere replantearse tras la evolución del algoritmo de publicidad

Por Angel Buendía Camacho

Fecha y hora

mié, 19 jun 2024 17:00 - jue, 20 jun 2024 19:00 PDT

Ubicación

Online

Política de reembolso

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Acerca de este evento

  • 1 día 2 horas

Tradicionalmente la segmentación ha sido considerada una de las más grandes fortalezas de la plataforma publicitaria de Facebook. Su aparente precisión ha sido objeto de mucha atención, sin embargo la rápida evolución del algoritmo de publicidad ha hecho que las prácticas a las que estábamos acostumbrados, en el mejor de los casos ya no sean tan útiles, y en el peor sean contraproducentes. En este curso mostraremos las mejores prácticas actuales para poder lograr los mejores resultados en cuanto a eficiencia y costos en nuestras campañas.

Dirigido a: Profesionales del marketing digital de nivel básico y medio en agencias y marcas. Dueños de PYMES.

Objetivo: Al finalizar, los participantes podrán identificar y configurar la segmentación más adecuada para su publicidad en Facebook de acuerdo al objetivo de negocio, datos disponibles, producción de artes y tipo de campaña.

  • Duración: 4 horas.
  • Dos sesiones: Miercoles 13 y jueves 14 de octubre 2024
  • Horario de 19:00 a 21:00
  • Cupo limitado a 20 personas

El curso es en vivo en línea via la app Zoom. Pero la clase será grabada y estará disponible por 2 semanas en el caso de que no puedas asistir.

$1,800.00 (sin factura)

$2,088.00 (con factura)

GARANTÍA: Si no estás satisfecho con el curso te devolvemos tu dinero.

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Temario del curso

¿Cómo funciona la segmentación en Facebook Ads?

¿Cómo ha cambiado el algoritmo de Facebook?

  • La importancia de los artes
  • Creative Dynamic
  • Pruebas y experimentación

¿Qué prioridad tiene la segmentación ahora?

  • Artes
  • Presupuesto
  • Segmentacion

Métodos principales de segmentación

  • Amplia
    • Los artes son la segmentación
  • Por Intereses
    • - Intereses generales vs Detalle
    • - Tamaños
    • -Traslape
  • Públicos personalizados
    • Fuentes Externas e Internas
    • Públicos Similares

¿Cuándo se usa cada una?

  • Esquema SEE-THINK-DO-CARE
  • Esquema ideal Facebook
  • eCommerce
  • Ejemplos de campañas

Ejemplos prácticos

Preguntas y respuestas

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Imparte: Angel Buendía Camacho

Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 10 años de experiencia en la industria del marketing digital en México.

Facebook Certified Planning, Buying Professional, Discovery Commerce Specialist and Lead Trainer desde 2016

Instructor en ISDI México

  • eCommerce Activation Program
  • Master Internet Business Program 2021

Profesor en la Universidad Iberoamericana:

  • Diplomado sobre Estrategias de marketing en medios sociales desde 2015
  • Diplomado sobre Comercio electrónico y negocios digitales desde 2018

Caso de éxito publicado en Facebook con su proyecto personal: Movimientos Sagrados

Creador y conductor de LaDigital.social podcast semanal de noticias sobre social media y marketing digital en español.

Editor en Ornitorrinco Digital.

Organizador

Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 10 años de experiencia en la industria del marketing digital en México.

Facebook Certified Planning, Buying Professional and Lead Trainer

Caso de éxito publicado en Facebook con su proyecto personal: Movimientos Sagrados

Creador y conductor de Social.FM podcast. Más de 300 episodios semanales en Spotify desde 2015.

Desde 1.945,98 MXN