Evento de +Mujeres en UX México Meetup Virtual  Julio 2025
Las ventas finalizarán pronto

Evento de +Mujeres en UX México Meetup Virtual Julio 2025

Reunión virtual Online Julio Comunidad Más Mujeres en UX México.

Por Más mujeres en UX México

Fecha y hora

Ubicación

En línea

Acerca de este evento

  • El evento dura 2 horas

¡Querida comunidad!

Llegamos a la segunda mitad del año y ya tenemos todo listo para la ruta de aprendizaje en comunidad de este mes, en esta ocasión el equipo de Más mujeres en UX México junto con Samantha Camacho Carreño, les hemos preparado el Meetup/Taller: haz que tus diseños sean "disruptivos" y usables.

Todas queremos saber todo el tiempo cómo descubrir el hilo negro para que nuestros diseños sean innovadores y diferentes, hasta dentro de nuestras mismas propuestas para proyectos.

En esta sesión, Sam nos pasará algunas técnicas para que puedas lograrlo y tips en figma para crear microinteracciones y efectos que harán tus diseños diferentes, siguiendo principios básicos del diseño UI y aprovechar o evitar sesgos cognitivos.

Será necesario conocer herramientas básicas de Figma.

Nivel: Principiante/Intermedio.

Ponente:

Samantha Camacho Carreño

UX/UI

Me pueden decir Sam. Tengo 10 años trabajando como UxUi.

Aún me toco la etiqueta de diseñadora web y hacer front-end. He pasado por diseño de sitios a apps. Empecé en start-ups, pasé a agencias de MKT, luego en revistas digitales, empresas globales donde pude colaborar con marcas como L'oréal, Mandarin Oriental, Polaris y actualmente estoy en UiX una agencia de UxUi, tenemos apps como Italika+, flujos de Banco Azteca, Design Systems de T-Conecta y múltiples procesos de Grupo Salinas

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/samanta-cc

¡Las esperamos el próximo sábado 26 de julio de 10 am a 12 pm México, nos va a dar mucho gusto estar de nuevo reunidas aprendiendo en comunidad!

--- EVENTO GRATUITO CREADO POR MUJERES PARA MUJERES, PERSONAS QUE SE RECONOZCAN COMO TAL Y NO BINARIES ---

https://linktr.ee/masmujeresux.mx

Organizado por

QUIÉNES SOMOS

En el año de 2019 la iniciativa llega a nuestro país y se conforma la comunidad Más mujeres en UX México 

Nuestro principal objetivo es poder generar redes de apoyo entre las diferentes participantes y visibilizar la presencia femenina en la disciplina.

Para lograrlo, la comunidad realiza reuniones mensuales donde se presentan temáticas inspiradoras y técnicas, para promover el compartir experiencias y conocimientos entre las mujeres UXers.

Gratisjul 26 · 09:00 PDT