Gratis

HABILIDADES DIRECTIVAS PARA AMBIENTES VUCA

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Conoce las habilidades directivas para ambientes VUCA y cómo aplicar esta nueva tendencia en el mundo de los negocios.

Acerca de este evento

Participa en esta sesión donde conocerás a profundidad el concepto VUCA, así como diversas herramientas para poder aplicar esta nueva tendencia de liderazgo y adaptarte a las situaciones más retadoras del mundo de los negocios.

¿Sabes si vives en un entorno VUCA? Este concepto surgió en el ejército estadounidense para referirse a la necesidad de crear una nueva estrategia ante la constante evolución de la realidad y los cambios de escenario.

Sus siglas en inglés hacen referencia a cuatro términos clave: “volatilidad” (volatility) por el hecho de estar sujetos a cambios frecuentes, rápidos y significativos; “incertidumbre” (uncertainty) por el carácter impredecible de los acontecimientos, “complejidad” (complexity) por los múltiples factores que pueden verse interconectados y, por último, “ambigüedad” (ambiguity) a causa de la dificultad que pueden presentar las diferentes situaciones para poder ser entendidas.

Participa en esta sesión donde conocerás a profundidad dichos términos, así como diversas herramientas para poder aplicar esta nueva tendencia de liderazgo y adaptarte a las situaciones más retadoras del mundo de los negocios.

Dra. Lilliana Remus del Toro

Actualmente, es directora general en Remus y asociados, despacho de consultoría organizacional, así como docente a nivel posgrado en la Escuela Bancaria y Comercial, y en el Instituto Superior Autónomo de Occidente, donde aborda temas de planeación estratégica en Capital Humano También ha participado en la empresa Unilever de México como National Training Chief.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Organizador Escuela de Graduados EBC, Campus Tlalnepantla

Organizador de HABILIDADES DIRECTIVAS PARA AMBIENTES VUCA

¿Qué es la Escuela de Graduados?

Aporta soluciones concretas y productivas en entornos de negocio específicos, aprende o fortalece habilidades para gestionar rentablemente el rumbo de las organizaciones.

Nuestros programas de estudio enseñan a ver, entender y diagnosticar los retos, las barreras y los riesgos que definen el contexto en que se desarrollan las organizaciones, así como a llevar a su más alta expresión su potencial y a los colaboradores que las conforman.

Guarda este evento

Evento guardado