Gratis

Head Heart Fest 2021 (Festival Mente Corazón)

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
¿ESTÁS LISTO PARA CREAR LUGARES DE TRABAJO DONDE LAS PERSONAS ENCUENTREN SIGNIFICADO, MUESTREN COMPASIÓN Y CREZCAN JUNTAS?

Acerca de este evento

Los grandes lugares de trabajo se diseñan y crean cuando tanto las necesidades emocionales como los motivadores personales reciben la misma importancia que los objetivos profesionales de la organización. Cuando la mente y el corazón se unen, se forma un equilibrio único para impulsar la efectividad de la organización y garantizar la satisfacción y el bienestar de los empleados.

Sesiones globales: del 1 al 3 de diciembre (5 pm a 8 pm IST)

Sesiones para Latino América: 2 de diciembre (10 am a 6 pm CST)

¡Nos complace presentarle el “Festival Mente & Corazón”, un evento virtual lleno de energía de tres días para traer significado, compasión y crecimiento al lugar de trabajo!

Si crees que las ganancias y la compasión, la efectividad y la conexión, la gratitud y el crecimiento no pueden existir juntos, es hora de unirte a nosotros del 1 al 3 de diciembre de 2021.

Este evento global reunirá líderes y creadores de cambios organizacionales apasionados por casar el éxito organizacional con la felicidad de su gente.

El evento seguirá libremente un modelo que utiliza medios y técnicas inmersivas como discusiones, estudios de casos, meditaciones, actuaciones musicales, talleres y entrevistas.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE EVENTO?

Este evento es ideal para profesionales de Recursos Humanos, directivos, líderes y coaches de negocio, ejecutivos con experiencia en áreas como Cultura Organizacional, Gestión de Talento y Manejo del Cambio. También alentamos a los estudiantes y recién graduados de antecedentes educativos relevantes a participar.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Seamos realistas. No se puede negar que esta pandemia ha traído un cambio de paradigma en la forma en que trabajamos y funcionamos. A medida que las economías del mundo luchan por recuperarse, una pregunta importante que hacerse sería: ¿Qué es lo que más necesitan las organizaciones hoy en día?

¿Más recursos? ¿Mejores sistemas y procedimientos? ¿O más talento? En momentos de trabajo remoto, necesitamos algo que pueda unir a las personas y hacerlas sentir conectadas. ¿No sería genial tener lugares de trabajo donde las personas se sientan bien para ser vulnerables, trabajar sin el miedo a ser juzgadas y crecer juntas?

Estamos listos para crear lugares de trabajo donde las personas puedan unir mente y el corazón. ¿Lo estás tú?

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Organizador Rekonecta

Organizador de Head Heart Fest 2021 (Festival Mente Corazón)

Guarda este evento

Evento guardado