Donación

LAP 2021

Panel Acciones y detalles

Donación

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
LAP es un punto de encuentro para todos aquellos que desean continuar fomentando el crecimiento en sus vidas y en su liderazgo personal.

Acerca de este evento

Más sobre LAP

Tras un año de retos y diversas pruebas que todos hemos tenido que atravesar, en donde el liderazgo personal de cada uno cobró mayor relevancia para poder afrontar cada momento de incertidumbre y tensión; LAP llega con su quinta edición: LAP 2021, para continuar ofreciendo herramientas y recursos a aquellos que desean seguir desarrollando su líder interior a fin de poder seguir superando los desafíos que el 2021 traiga a sus vidas, y a su vez, para dar inicio en ellos a virtudes que impacten su presente y futuro.


		Imagen de LAP 2021

Alcance: Eje central de este año

El Alcance es la medida y capacidad que tenemos para influir y marcar una diferencia en nuestro entorno. En un escenario como el que se nos ha presentado desde hace un año, este gana mayor relevancia, pues nos ofrece la oportunidad de establecer acciones concretas que no solo repercutan en el presente, sino también en el futuro y por ende, en la siguiente generación.

Es así como LAP 2021 tiene en esta ocasión, y a diferencia de ediciones anteriores, un enfoque centrado únicamente en liderazgo, por ser el principal factor que permitirá el alcance sea impulsado, enfocado y determinado.


		Imagen de LAP 2021

Invitados

Como cada año, contaremos con grandes invitados cuya experiencia y ministerios los convierten en los más indicados para compartir con nosotros aquellos recursos que nos ayudarán a ejercer un liderazgo de alcance en los diferentes ámbitos de nuestra vida.

En LAP 2021 nos acompañarán:

  • Ofir Peña (Cornerstone México)
  • Gustavo Falcón (BAR Iglesia)
  • David Cortez (CC Manantiales)

Donativo

Otra de las diferencias que caracterizan a LAP 2021 de ediciones pasadas, es que este año el donativo de recuperación no tendrá una cantidad fija, sino que por el contrario, será abierto para que de manera voluntaria cada asistente pueda aporta lo que disponga en su corazón.

Estamos convencidos de que la cantidad elegida por cada persona, reflejara el valor con el que perciben el trabajo y esfuerzo que un evento de preparación y crecimiento como LAP representa.

De ante mano les damos gracias por decidir ser parte de este proyecto y abrazar la visión que Dios ha puesto sobre nosotros.


		Imagen de LAP 2021

Consideraciones finales

Por último en este espacio queremos recordarte que LAP 2021 se llevará acabo, en prácticamente su totalidad, de manera virtual, esto debido a que queremos seguir siendo responsables con la situación que afrontamos aún como sociedad, pero sobre todo por la oportunidad que nos da este formato de llegar a más personas.

Recuerda que nos ponemos a tu disposición para aclarar las dudas que te puedan surgir y apoyarte en todo el proceso de este congreso a través de los siguientes medios:

  • Facebook: RVDF
  • Instagram: @r.vdf
  • Teléfono: (55) 5865 3996
  • Correo: rvdf.eventos@gmail.com
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Organizador R-VDF

Organizador de LAP 2021

Guarda este evento

Evento guardado