MARKETING DE NOSTALGIA: UN RECURSO QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Ante la pandemia de COVID-19, los consumidores se encuentran notablemente abrumados. Pareciera que cualquier época en el pasado ha sido mejor que la actual, pues cada vez más buscan en sus recuerdos motivos para cargarse de positivismo y olvidar sus problemas.
Descubre en nuestra sesión la forma en que las marcas están enfrentando este reto a través del marketing de nostalgia. Un ejemplo, es la creación de contenido con alta carga emocional para conseguir que la audiencia asocie recuerdos positivos con la marca y establezca conexiones más allá de lo evidente.
Además, conoce todos los beneficios de nuestros posgrados para ubicarte en el lugar donde se toman las decisiones empresariales.
Ponente: Luis Felipe Díaz Muñoz
Maestro en Dirección de Negocios. Actualmente se desempeña como director comercial y socio en Store Branding, S.A. de C.V., empresa dedicada al concepto de storebranding y estrategias de cambio de imagen gráfica en los negocios. También es colaborador y socio en Mindcode con Ricardo Perret, donde se encarga de la venta de estudios e impartición de cursos de neuromarketing.
Es docente en distintas universidades, entre ellas, la Escuela Mexicana de Negocios, EBC.