Meditación: Convierte este hábito en resultados

Actions and Detail Panel

On Sale 28 Jan 2021 at 18:00
Remind me

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Online Event

Event description
Te invito a conocer los beneficios de convertir la meditación en uno de tus hábitos, y a preparar tu cuerpo, mente y emociones para obtener

About this Event

¡Este 2021 enfócate en tus metas y tus proyectos!

[MEDITACIÓN: CONVIERTE ESTE HÁBITO EN RESULTADOS] ¡Webinar gratuito!🤩

Alguna vez te has preguntado... ¿Por qué iniciamos nuestros propósitos, pero no los terminamos? O ¿Cómo perdemos el enfoque en ellos y renunciamos en el camino? Incluso en el entorno todo parece en nuestra contra para no realizarlos.

Hablar de meditación puede generar cientos de mitos, a simple vista pareciera no impactar hacia un cambio, sin embargo, ¿Qué pasaría si descubrirás que puede mejorar tu constancia, concentración y rendimiento para terminar tus proyectos?

Te invito a conocer los beneficios de convertir la meditación en uno de tus hábitos, y a preparar tu cuerpo, mente y emociones para obtener mejores resultados.

EN VIVO A TRAVÉS DE YOUTUBE

Que aprenderás:

1. Cuáles son los beneficios de la Meditación como hábito

Olvídate de los mitos que se han creado sobre la meditación, este sencillo hábito es tan efectivo que sus resultados te sorprenderán en mediano plazo. Prepara tu mente, cuerpo, y emociones a través de la meditación para gestionar los retos que se presentan en el camino de tus propósitos.

2. Descubre el impacto que puede generar en tu vida la meditación

Esta práctica diaria te ayudará a equilibrar tus emociones ante situaciones complicadas, muchas figuras destacadas en ámbitos científicos que acompañan a grandes atletas deportivos e intelectuales de alto rendimiento saben el efecto que causa la meditación para adaptarse mejor a las exigencias de la vida.

3. Mejora tu rendimiento con la visualización de la agenda del día

Esta herramienta te ayudará a controlar el progreso de tus acciones, mediante la meditación y te llevará a anticiparte a tus resultados deseados.

4. Prueba una meditación guiada con Yamily

Aprende esta técnica adaptándola a tus rutinas para llenarte de energía, aumentar tu disciplina, soltar el estrés y

mucho más...

🗓 28 de enero 2021

⏰ 6:00 (Hora de México)

Share with friends

Date and Time

Location

Online Event

Save This Event

Event Saved