Microsoft 365 Developer Bootcamp | México - TecNMTlahuac

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Evento de capacitación gratuito y práctico de un día. Dirigido por Microsoft MVP. Permite a los desarrolladores aprender lo último de M365.

Acerca de este evento

Ahora que los servicios en la nube están siendo utilizado en todos los sectores productivos, Microsoft 365 ha demostrado ser una plataforma completa y robusta que además, ha mantenido un esfuerzo constante por añadir nuevas características a la plataforma que agreguen valor al usuario final.

Las empresas han cambiado el esquema de inversiones que hacen en tecnología y optan por servicios que les brinden un entorno seguro y poderoso. Esto hace que hoy más que nunca se requiera que los estudiantes universitarios, conozcan y utilicen herramientas de colaboración y desarrollo que el mercado laboral está solicitando.

Microsoft 365 ofrece una gran oportunidad para los desarrolladores y expertos en tecnología, ya que diariamente se conectan millones de usuarios a una misma plataforma en la nube, haciendo que el alcance e impacto de desarrollo sea exponencial. Una de las aplicaciones clave es Power Platform, en ella se integra un conjunto de herramientas independientes entre sí, pero que puedes combinar para materializar soluciones modernas que introduzcan procesos automátizados de forma eficiente e innovadora a la empresa.

Durante octubre y noviembre de 2020 se llevarán a cabo los Global Microsoft 365 Developer Bootcamp alrededor del mundo. El 19 de noviembre de 2020, con el TecNM Tláhuac como anfitrión, se realizarán sesiones para impulsar a miles de desarrolladores a ponerse al día en la generación de Apps y soluciones en los nuevos entornos de Microsoft 365. Asiste y aprende de los temas referentes a nivel global para extender y programar sobre Microsoft 365.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Guarda este evento

Evento guardado