Gratis

+Mujeres en UX México Reunión Virtual Septiembre 2021

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Reunión virtual Online Septiembre comunidad Más Mujeres en UX México

Acerca de este evento

En esta ocasión, nuestra ponente y MUJER UX de Septiembre es Valeria Cerón, Diseñadora chilena multidisciplinaria arraigada en México, ilustradora, ciclista de ruta, yogui, crossfitera y repostera amateur. https://www.linkedin.com/in/valeriaceron/

Durante más de 8 años ha ayudado a compañías y startups a diseñar estrategias, productos y servicios, creando experiencias que generen valor a sus clientes.

Actualmente es la Head de diseño en el área de Innovación de Nacional Monte de Piedad en México. Anteriormente colaboró en distintas consultoras y proyectos de diseño como 2Brains, Santander Chile y The Cocktail como Lead UX.

Vale nos compartirá en su charla: ¿Cómo hacer UX en un contexto Agile? la manera de Integrar la práctica de UX en equipos de desarrollo, que puede ser desafiante, sobre todo en equipos que trabajan con metodologías ágiles, ya que en algunos casos pareciera que UX y agile no son tan compatibles.

Como diseñadoras debemos usar el proceso de diseño y empatizar para entender las metodologías ágiles, definir cuáles son las prácticas de diseño que podemos integrar, en qué momento y desde ahí hacer algo que hacemos muy bien, diseñar soluciones que entreguen valor e iterar en torno a la validación con usuarios trabajando en conjunto con el equipo de desarrollo.

La cita es el próximo martes 28 de septiembre de 19 a 21 hrs CDMX por Zoom.

--- EVENTO GRATUITO CREADO POR MUJERES PARA MUJERES ---

www.masmujeresux.mx

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

{ _('Organizer Image')}

Organizador Más mujeres en UX México

Organizador de +Mujeres en UX México Reunión Virtual Septiembre 2021

QUIÉNES SOMOS

Más mujeres en UX es una comunidad independiente de mujeres que trabajan o están interesadas en la Experiencia de usuario. Fue creada por la diseñadora Carolina Sepúlveda y la periodista Mariana Valenzuela en enero de 2018 en Santiago de Chile.

En el año de 2019 la iniciativa llega a nuestro país y se conforma la comunidad Más mujeres en UX México 

Nuestro principal objetivo es poder generar redes de apoyo entre las diferentes participantes y visibilizar la presencia femenina en la disciplina.

Para lograrlo, la comunidad realiza reuniones mensuales donde se presentan temáticas inspiradoras y técnicas, para promover el compartir experiencias y conocimientos entre las mujeres UXers.


Guarda este evento

Evento guardado