Noche de Museos en el CEX

Noche de Museos en el CEX

Introducción

Como cada último miércoles del mes podremos visitar las exposiciones del CEX con una bebida y finalizar la noche con un concierto

Noche de Museos | Gisun: Nada Falta

Hay cosas a las que vale la pena volver.

Hace unos meses invitamos a Gisun al CEX para compartir una noche de música y encuentro. Aquella presentación tuvo que posponerse. Este septiembre volvemos a abrir esa conversación y, finalmente, podremos escucharla en vivo.

Cantautora canadiense-uruguaya-surcoreana radicada en Ciudad de México, Gisun construye su música desde el cruce de culturas, lenguas y memorias. Su propuesta reúne folk contemporáneo, soul e influencias latinoamericanas en canciones que exploran la identidad, la herencia y las distintas formas de pertenecer.

En esta edición de Noche de Museos, el CEX abre nuevamente sus puertas para encontrarnos, recorrer sus espacios y cerrar la noche con la música de Gisun.

No como repetición de aquella noche que quedó pendiente.

Como continuación.

Porque volver nunca significa regresar exactamente al mismo lugar.

Miércoles 30 de septiembre de 2026
19:00 h — Recepción y recorrido libre por las exposiciones del CEX
20:00 h — Gisun en concierto

📍 Centro de Exploración y Pensamiento Crítico (CEX) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México

Información útil

Destacados

  • 1 hora
  • En persona

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Ubicación

CEX Centro de Exploración y Pensamiento Crítico

1291 Avenida Revolución

Ciudad de México, CMX 01010

Map
Denunciar este evento

Más eventos de Centro de Exploración y Pensamiento Crítico Ibero

Descubre más eventos de Centro de Exploración y Pensamiento Crítico Ibero, desde Comunidad hasta otras experiencias que te podrían encantar.

¿Sigues buscando el evento ideal?

Explora todos los eventos en Ciudad de México y filtra por fecha, categoría y más para encontrar el ideal.