PROGRAMA 3 MESES EDITA TU VIDA 4CS GCM
Información sobre el evento
Acerca de este evento
El cambio es lo único constante, pero podríamos perder la cabeza tratando de entender de dónde viene todo o cuál es el origen, sin embargo, basta con observar la naturaleza para confiar en que todo es cíclico.
La manera en la que funciona nuestro estado de ánimo, también es cíclico, y conocer el de cada uno, es EL SECRETO para vivir en control y con tranquilidad sin importar lo que suceda.
Tania Caballero lleva más de 2 décadas como terapeuta llegando con su mensaje a miles de personas y acompañando a cientos de ellas para que editen la manera en la que ven su vida.
Con más de 20 años de experiencia, y una preparación constante, desarrolló un modelo que ha comprobado y con el que lograrás este cambio en 90 dias.
Durante el 2020 orientó a decenas de personas confundidas, inseguras, que se sentían deprimidas, que perdieron su pasión por la vida o que necesitaban reinventarse por completo, a transformar su vida.
Este no es un curso más, sino un compendio de herramientas personalizables, que sirven día a día, para hacer cambios rápidos y en el momento necesario. El propósito es que te conozcas tan bien, que seas capaz de generar tus propias soluciones.
Este modelo está diseñado para que se encienda en tu cuerpo el motor del bienestar y que tu memoria celular sea la que no te deje decaer.
Esto no es una terapia. 4 C´s GCM es una guía vivencial que te llevará a vivir con la sensación de tranquilidad que siempre has querido.
Al conectar contigo y lograr conocerte a fondo, con este modelo podrás develar tu propósito de vida y tu misión despertando a una nueva realidad y con claridad de los pasos que debes seguir.
Si sientes que llevas años con los mismo y piensas que no puedes cambiar tu manera de ser, este modelo te llevará a cambiar tu narrativa y a re programar tus pensamientos.
Cuando con este modelo se despierte en ti la pasión por vivir y crear, encontrarás la motivación y caminos para disponer del recurso que hoy sientes que más te hace falta.