540,55 MXN

Vesta Challenge Virtual by Bkool

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
VESTA CHALLENGE VIRTUAL by Bkool es un evento con causa, que busca reunir a la mayor cantidad de ciclistas pedaleando online

Acerca de este evento

¿QUÉ ES VESTA CHALLENGE?

VESTA CHALLENGE VIRTUAL by Bkool es un evento con causa online, que busca reunir a la mayor cantidad de ciclistas , en donde el 100% de las inscripciones serán destinadas a impulsar proyectos de México en materia de educación, inclusión y desarrollo comunitario en comunidades de Querétaro, Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Nuevo León, San Luis Potosí, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas, Quintana Roo y Veracruz.

¡Un evento ciclista de ambiente completamente sano porque lo realizarás desde tu casa!

LA META ES AYUDAR

DATOS GENERALES

Fecha arranque oficial: sábado 3 de octubre, 2020

Lugar: En la plataforma bkool.com

Cita: 09:30 am (Horario CDMX) arranque 10am

Distancia: Segmento de 63km

Una vez que se arranque el evento inaugural del 3 de octubre podras realizar el evento hata el s 6 de octubress

REQUISITOS

Para unirse a VESTA CHALLENGE VIRTUAL by Bkool, los participantes deberán:

- Inscribirse y adquirir su entrada del evento llenando todos los datos solicitados

- Tener una cuenta activa o registrarse en la plataforma de simulación de ciclismo Bkool (cuentas con versión de prueba Premium de 30 días al registrarte la primera vez)

- Descargar la app (simulador de ciclismo) en un dispositivo móvil (smartphone, tablet u ordenador) Y

- Completar el recorrido del evento.

Acerca de las personas inscritas en Vesta Challenge 2020 (PRESENCIAL)

Las personas inscritas actualmente se les respetará íntegramente su inscripción para la edición 2021 presencial y tendrán derecho a participar en Vesta Challenge Virtual by Bkool sin ningún costo adicional. Además, recibirán su jersey edición 2020 en la sede oficial (por confirmar en los próximos días)

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para unirse a Vesta Challenge Virtual by Bkool debes considerar lo siguiente:

  • Inscribirte al evento y llenar el formulario
  • Regístrate o reactivar tu cuenta Bkool AQUÍ
  • Disponer de un rodillo o bicicleta inteligente, o un rodillo convencional con los sensores adecuados para conectar el simulador de ciclismo (+ INFO AQUÍ)
  • Descargar AQUÍ la app en un dispositivo inteligente (Smartphone, Tablet u ordenador) y emparejarla a tu rodillo o bicicleta
  • Ingresa a la app y toma tu lugar de salida puntualmente el día del evento

El día del evento (3 de octubre 2020)

  • Preparar tu bici, rodillo y dispositivo con antelación suficiente por si debes reiniciar el emparejado con la app
  • Preparar 1 a 2 bidones de agua o hidratante. tu abasto y tener una toalla absorbente
  • Calentar el tiempo suficiente para estar listo para el arranque a las 10:00 am

IMPORTANTE: Debes guardar tu sesión realizada una vez que la termines para entrar en la clasificación.

Si por algún motivo no puedes iniciar el 3 de octubre a las 10 am, a partir de esta fecha, puedes conectarte a la hora o día que mejor te acomode.

¡Pero no ruedes sólo, también puedes alinearte en los Group Rides (salidas programadas) y programarte con tus amigos o competir con ciclistas de todo el Mundo!

GROUP RIDES disponibles (Próximamente)

• 3 octubre

• 4 octubre

• 5 octubre

• 6 octubre

Todos los horarios están programados en GMT/UTC-6 Ciudad de México.

Para identificarlos, sólo entra en la sección de inicio de la app y verás el evento destacado con la leyenda “En vivo ahora”. Te recomendamos entrar al menos 20 min antes del horario de arranque de cada salida.

También puedes participar en el día y horario que te convenga más una vez dado el inicio oficial

BENEFICIOS

Sólo para residentes en México

  • Todos los participantes residentes en México inscritos en Vesta Challenge Virtual by Bkool recibirán el jersey del evento.
  • El diseño es sólo ilustrativo y no siempre representa el 100% de la prenda física; sin embargo, las características ofrecidas son de máxima calidad y tecnología.
  • El ajuste al cuerpo dependerá de las características físicas del participante.

Todas las inscripciones serán donadas a los proyectos sociales impulsados por Vesta. Puedes encontrar información aquí

Los participantes que ya habían realizado su inscripción al evento Vesta Challenge 2020 (presencial) también recibirán su jersey sin ningún costo adicional. Y se les incluirá completamente GRATIS su inscripción al VESTA CHALLENGE VIRTUAL by Bkool.

• Todos los participantes que se registran por primera vez a Bkool cuentan con 30 días de prueba Premium totalmente gratis Bkool. Regístrate aqui

Ten la seguridad y garantía que el valor de tu inscripción será donado a los proyectos sociales impulsados por Vesta: Educación, inclusión y desarrollo comunitario. (más información aquí).

• Durante la semana de actividades del VESTA CHALLENGE VIRTUAL by BKOOL se llevarán a cabo dinámicas en nuestras redes sociales, en las que los participantes ganadores se podrán llevar algunos obsequios. Dichas actividades se anunciarán en los medios oficiales del evento (web, redes sociales, redes de colaboradores y embajadores), y en donde los ganadores podrán recibir en su domicilio los obsequios.*

*En caso de haber obsequios, se estarán anunciando en las redes sociales del evento. Al ser patrocinados no garantizamos que el modelo, talla o color sea acorde al gusto del ganador. No habrá cambios o devoluciones.

Beneficios generales para todos los participantes inscritos

• Todos los participantes inscritos al evento en rama varonil y femenil (sin importar su país de residencia) podrán competir para convertirse en CAMPEÓN ABSOLUTO varonil o femenil del Vesta Challenge Virtual by Bkool. De acuerdo a los datos registrados en la plataforma Bkool, a los ganadores se les hará llegar posteriormente a su domicilio su jersey de campeón en la talla de su preferencia.

• Todos los participantes que concreten el evento durante la vigencia publicada recibirán su certificado online de FINISHER del Vesta Challenge Virtual by Bkool.

IMPORTANTE

  • Las inscripciones NO SON REEMBOLSABLES
  • NO se reciben inscripciones de manera telefónica o a través de terceros no autorizados
  • Las inscripciones NO SON TRANSFERIBLES

PREMIACIÓN

  • Todos los participantes inscritos al evento en rama varonil y femenil (sin importar su país de residencia) podrán competir para convertirse en:

CAMPEÓN ABSOLUTO varonil o femenil del Vesta Challenge Virtual by Bkool.

  • Todos los participantes que concreten el evento durante la vigencia publicada recibirán su certificado online de FINISHER del Vesta Challenge Virtual by Bkool.

Sistema de Clasificación

Los datos registrados y guardados en la plataforma Bkool son los únicos que se tomarán en cuenta para clasificar como finalista ,o si es el caso, como campeón del evento.

Sistema de tiempos

Será el que nos proporcione la plataforma Bkool, ya que detecta de forma automática cuando los vatios son irregulares y no corresponden a un ciclista en forma. Para lo cual te invitamos a participar con total honradez. Todos los participantes que resulten en la clasificación como UNDER REVIEW perderán automáticamente el derecho a disputar el jersey de campeón.

Clasificación por día

La clasificación se actualiza cada día en la plataforma Bkool entre las 10:00 y 12:00 horas de lunes a viernes. Toma en cuenta la hora en que realizaste y guardaste tu sesión cada día.

Todas las sesiones incompletas o no guardadas NO APARECERÁN en la clasificación, es necesario completar el recorrido y guardar tu sesión, puedes repetirla las veces que desees y siempre quedará guardado tu mejor tiempo.

Resultados Generales

Se darán a conocer los resultados de clasificación de todos los ciclistas participantes y de todo el evento posterior al cierre final del evento.

Los resultados generales y los ganadores se publicarán online en la página web de Vesta Challenge y redes sociales del evento, así como en redes aliadas de Vesta Challenge Virtual by Bkool (ciclismodf, ciclismotv, grupo guepardos)

Descalificación

La organización de Vesta Challenge Virtual by Bkool se reserva el derecho de descalificar, siempre con previo aviso, a aquellos participantes que, por motivos de calibración defectuosa del rodillo, o en relación a modificaciones sospechosas de sus cualidades físicas, alteren de manera importante el correcto desempeño del evento.

Puntos que se tendrán en cuenta para invalidar resultados:

• Modificaciones bruscas de peso del usuario, así como valores poco veraces.

• Cambios bruscos en el rendimiento según su historial.

• Medias de vatios que no corresponden a la realidad (valores bajos respecto a la relación watts/kg en posiciones delanteras con velocidades que no corresponden).

• Picos de velocidad o potencia bruscos o poco veraces,

• Medias de velocidad poco veraces

• Cambios en el perfil del usuario (p. ej. cambio de categoría varonil a femenil)

Fuente: bkool.com

SOBRE BKOOL

Gracias a esta plataforma virtual los participantes podrán entrenar previamente y posteriormente competir en VESTA CHALLENGE VIRTUAL by Bkool en el recorrido real con su bicicleta desde su propia casa.

Compatibilidad

Bkool Cycling es compatible con todas las principales marcas y modelos de rodillos. A través de bkool.com es posible comprobar la compatibilidad de tu rodillo fácilmente o revisar si cuentas con todo lo necesario para disfrutar del programa.

Miles de rutas reales todo a tu alcance

Bkool traslada tu entrenamiento a cualquier lugar del mundo. Tanto en vista de video como en 3D, dispones de miles de opciones de rutas reales a escoger ¡Hoy es posible asistir y competir el Vesta Challenge de forma segura desde tu casa! Además, encuentra opciones sin límites para que siempre puedas seleccionar un nuevo lugar donde entrenar.

¿Todavía entrenas solo?

Con Bkool es posible competir desde casa en ligas junto a ciclistas de todo el mundo. Además, las Salidas en Grupo (Group Rides) dentro de la plataforma congregan a decenas de ciclistas a entrenar de forma simultánea.
Gracias al nuevo sistema de rebufo, ahora es posible diseñar la estrategia de cada carrera en Bkool, situarte a rueda de otros ciclistas y atacar en el momento adecuado. La simulación de la competición es mucho más realista y completa.

Tú también creas Bkool

Cada usuario puede añadir sus propias rutas en Bkool para que otros ciclistas entrenen sobre ellas desde sus casas. Sube las rutas en video de tus salidas del fin de semana o crea tus propias rutas 3D simplemente subiendo un archivo GPX.
También es posible diseñar workouts basados en tus zonas de potencia o crear tus propias competiciones e invitar a otros Bkoolers a participar ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Cuando quieras y donde quieras

Sólo necesitas conexión a internet, una bicicleta y un rodillo inteligente. También es posible disfrutarlo con un rodillo de ciclismo convencional si se cuenta con los sensores adecuados.
Bkool se utiliza en más de 30 países de todo el mundo. Sea la hora que sea, es posible encontrar a otros ciclistas entrenando y unirte a ellos. Nuestra comunidad está activa 24/7.

FAQ´S

¿De qué se trata Vesta Challenge Virtual?

VESTA CHALLENGE VIRTUAL by Bkool es un evento con causa online, que busca reunir a la mayor cantidad de ciclistas, en donde el 100% de las inscripciones serán destinadas a impulsar proyectos de México en materia de educación, inclusión y desarrollo comunitario en comunidades de Querétaro, Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Quintana Roo y Veracruz.

¿Al inscribirme en el evento ya cuento con el registro en Bkool?

No. La inscripción al evento y el registro a Bkool son totalmente independientes. Toma en cuenta que la plataforma Bkool te otorga 30 días de prueba Premium 3D gratis la primera vez que te registras.

¿Qué rodillo puedo ocupar?

Rodillo inteligente, bicicleta inteligente o rodillo convencional siempre y cuando tengas los sensores adecuados para enlazar la app Bkool.

¿Qué se necesita para obtener el jersey del evento?

Haberte inscrito al Vesta Challenge 2020 (presencial) o al inscribirte al Vesta Challenge Virtual by Bkool, así como residir en México para que puedas acudir a sede para recogerlo. No se hacen envíos a domicilio.

¿Hay cambio de talla del jersey?

No. El participante es responsable de revisar la tabla de tallas del fabricante con base en sus medidas físicas de cada uno.

¿Quién puede participar en Vesta Challenge Virtual?

Todas las personas que así lo deseen y sean mayores de 15 años.

¿Es necesario usar casco?

Es decisión de cada participante.

¿Hay seguro de gastos médicos?

No. Al tratarse de un evento online, la salud de los participantes es sólo responsabilidad de cada uno de ellos. Al participar, el ciclista asume su propia responsabilidad y las condiciones del evento, liberando a toda figura o persona (ya sea pública o privada) relacionada al Vesta Challenge Virtual by Bkool, de cualquier accidente o inconveniente que se pudiera presentar antes, durante y/o después del evento.

¿Es transferible mi registro/entrada al evento?

El registro al Vesta Challenge Virtual by Bkool, no lo es. Si tienes algún comentario o inquietud en relación al evento presencial Vesta Challenge 2020-2021 contáctanos al correo hola@sp-internacional.com .

DUDAS O COMENTARIOS

¿Tienes dudas sobre el evento y/o registros? o ¿Deseas contactar al Comité Organizador?

Escribe a contacto@vestachallenge.com

¿Dónde puedo obtener más información?

  • contacto@vestachallenge.com

¡Con gusto te atenderemos!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado