$2,378.42

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Descubre cómo un marco de trabajo tan simple logra resultados sorprendentes en los proyectos, en los equipos y en las organizaciones.

Acerca de este evento

Las guías de Scrum Master Certified, facilitan y enseñan prácticas de Scrum para todos los involucrados en el proyecto; despeja los obstáculos para el equipo y asegura que se están siguiendo los procesos de Scrum.

El SMC es una figura que funge como un experto en el framework Scrum, participando como facilitador en las reuniones, coach para temas y/o dudas que pueda tener el equipo respecto al uso de Scrum, y como un gestor del alcance del proyecto manteniendo los esfuerzos encaminados a las metas que fueron establecidas por el equipo de trabajo en conjunto. Su rol es fundamental para el buen desempeño del proyecto.

En un equipo Scrum, el poder del Project Manager queda distribuido entre los miembros del equipo, siendo el SMC el líder que orienta y busca que el proyecto tenga éxito.

Dirigido a:

Profesionales interesados en la obtención de un conocimiento de trabajo de Scrum y la planificación para convertirse en un Scrum Master. Esto incluiría miembros de Scrum Team, Product Owners, Product Managers, Project Managers, Sponsors, programadores, diseñadores, probadores, ingenieros de software, ejecutivos, empresarios, analistas de negocios y más.

Beneficios:

Se trata de una certificación muy demanda en el mercado que cada día es necesaria en la gestión ágil de proyectos y en empresas que trabajan con metodología ágil.

  • SER MEJOR LIDER: Te ayudará a ser un líder de servicio que apoya a su equipo para el máximo rendimiento.
  • GENERAR EQUIPOS AUTOGESTIONADOS: Utilizarás herramientas de comunicación que permitirán que el equipo conozca cómo esta el proyecto en todo momento pudiendo reaccionar en tiempo real.
  • APORTAR VALOR AL CLIENTE: Harás que el cliente sea una pieza fundamental del proceso lo que aportará valor al proyecto desde el primer momento.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado