SEOday México

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
El evento SEO de Latinoamérica llega a México

Acerca de este evento

El SEOday es un evento que nació en 2015 en Argentina como una iniciativa para difundir y ampliar conocimientos 100% sobre posicionamiento orgánico.

En su última edición más de 550 personas formaron parte del evento SEO, en el cuales mediante charlas y paneles de debate, grandes expertos de empresas líderes transmitieron su experiencia en torno a la industria SEO.

Para el 2020, el SEOday prepara su 6ta edición en Argentina y la 1ra en México.

Nuevos casos SEO, y las últimas tendencias de posicionamiento en Google, explicadas y puestas a prueba por referentes de la industria nacionales e internacionales.

Seguí todas las novedades del evento: seoday.mx

Punto Rojo - Agencia SEO

Somos una agencia exclusiva SEO, con presencia en México y Argentina. Nuestra misión es que nuestros clientes incrementen las ventas de sus productos y servicios a partir del posicionamiento SEO.

En 2018 fuimos elegidos como Mejor Agencia de Marketing Online para e-Commerce en el eCommerce Day Argentina y The Best SEO agency in LATAM by Clutch.

Desde el 2015 somos organizadores del SEOday, el evento SEO de Latinoamérica llega a México buscando seguid difundiendo conocimientos en torno al posicionamiento orgánico.

Como creemos que generar conocimientos SEO es fundamental para que tanto la industria como nuestra agencia, sigan creciendo, desarrollamos nuestro propio Laboratorio SEO que se encarga de desarrollar e investigar sobre algoritmos de buscadores.

Conocé más sobre nosotros: puntorojo.agency

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado