Gratis

TedxYouth@AIM: Kintsugi

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento en línea

Descripción del evento
Evento TED organizado localmente bajo las directrices generales indicadas por TED

Acerca de este evento

KINTSUGI

A lo largo de la vida vamos adquiriendo cicatrices derivadas de las muchas luchas y desafíos que enfrentamos en nuestra existencia.

Esas marcas que nos hacen únicos, la mayoría de las veces permanecen fuera de la vista de los demás, aunque nos hacen ser quienes somos convirtiéndose en parte de nuestra esencia.

¿Qué pasaría si decidimos revelarlas y que fueran observables para todo el mundo?

El Kintsugi, técnica surgida en Japón hace varios siglos, reivindica la belleza de los objetos reparados posterior a su fractura, que acusa con señales visibles los efectos y desgaste que el tiempo ocasiona para resaltar la imperfección.

Este año hacemos una invitación a nuestra comunidad para celebrar nuestras heridas y defectos como parte de un proceso vital y evolutivo en el sendero de la vida para continuar con nuestro viaje de aprendizaje y conclusión.

Nuestro evento se denomina TEDxYouth@AIM, donde la x significa “evento TED organizado localmente”, y se combinan las ponencias en vivo de proyectos relacionados con la ciudad, con la proyección de videos de “charlasTED” (TEDTalks). Los programas TEDx siguen las directrices generales indicadas por TED, pero son planteados de forma totalmente independiente y sin ánimo de lucro.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento en línea

{ _('Organizer Image')}

Organizador American Institute of Monterrey

Organizador de TedxYouth@AIM: Kintsugi

Guarda este evento

Evento guardado