→ Un nuevo capítulo en la comunicación
Información sobre el evento
Acerca de este evento
En esta plática aprenderás sobre la aparición de nuevos medios, la masividad de las redes sociales y los cambios que todo esto implica en el comportamiento de los consumidores y los modelos de servicio de publicidad; y cómo fueron mutando hacia una mayor integración y a la personalización del contenido. Tratando de responder: ¿Cómo se adaptan las empresas de comunicación a la era de la data, el contenido y la inteligencia artificial?
Sofía Moratorio
Directora de operaciones y líder en data science en la Agencia UTAG. Es certificada en Google Analytics, AdWords Display, AdWords Search. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Argentina de la Empresa. Ha desarrollado su experiencia profesional en la industria de la creatividad basada en data, desarrollo de estrategias creativas, propuestas digitales y generación de contenido. Ha laborado para marcas como Nokia, Nike, HSBC, IMAX, Marvel Comics, Caterpillar, Pepsi, Hoteles Marriot, Coca-Cola, Milka, Oreo, Walmart, Samsung, Fiat y Procter & Gamble, entre otras marcas.
💻 Online vía Zoom
📅 Jueves 11 de Marzo | 🕓 7:30pm
✅ Abierto al público con previo registro.
(Si tienes problemas para ver alguna plática, envíanos un mensaje a nuestras redes sociales y te proporcionaremos el enlace.)