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Configurar el formulario de pedido de tu evento

Personaliza tu formulario de pedido eligiendo qué información recopilar de tus asistentes. Si una pregunta que quieres hacer no está en la lista, crea tus propias preguntas personalizadas. Ve a Opciones de pedido y selecciona Formulario de pedido para comenzar.

En este artículo

  • 1. Ve al panel de control del evento.
  • 2. Dirígete a "Formulario de pedido" (en "Opciones de pedido").
  • 3. Elige de quién recopilar información.
  • 4. Elige a qué boletos aplicar las preguntas.
  • 5. Elige la información que quieres recopilar.
  • 6. Revisa las preguntas.
  • 7. Revisa los ajustes del formulario de pedido.
  • 8. Selecciona "Guardar".

1. Ve al panel de control del evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y dirígete a Eventos. Luego, selecciona tu evento.

2. Dirígete a "Formulario de pedido" (en "Opciones de pedido").

Cuando configuras el formulario de pedido por primera vez, puedes elegir crear un nuevo formulario o copiar las preguntas y ajustes de un evento existente.

Una vez que hayas copiado un formulario de pedido, no podrás deshacerlo pero podrás actualizarlo en cualquier momento.

NOTA: dependiendo de tus ajustes de impuestos, es posible que las preguntas sobre impuestos no se copien al nuevo formulario de pedido. Revisa el formulario de pedido para confirmar que estás recopilando la información que necesitas.

3. Elige de quién recopilar información.

  • Comprador: recopila información solo del comprador. En el caso de pedidos que contengan varios boletos, el mismo nombre y dirección de correo electrónico aparecerá en cada boleto.

  • Cada asistente: recopila información de cada titular de boleto. Para los pedidos con varios boletos, aparecerá un nombre y una dirección de correo electrónico distintos en cada boleto. 

4. Elige a qué boletos aplicar las preguntas.

De forma predeterminada, el formulario de pedido recopilará información para todos los tipos de boletos y complementos.

Si estás recopilando información de cada asistente, puedes seleccionar tipos de boletos específicos a los cuales aplicar el formulario de pedido.

5. Elige la información que quieres recopilar.

El formulario de pedido recopilará nombres y direcciones de correo electrónico de manera automática. Si deseas recopilar más información, ingresa dicha información en el campo de búsqueda. Luego, selecciona la opción más relevante. Por ejemplo, puedes escribir "dirección" en la barra de búsqueda para recopilar un dirección de envío. Luego selecciona "Dirección de envío" para agregar esa pregunta al formulario de pedido.

Si la información que quieres recopilar no está disponible, selecciona el signo de más (+) para crear una pregunta personalizada. Asegúrate de que la información que recopiles cumpla con la política de privacidad de Eventbrite.

6. Revisa las preguntas.

Usa el menú desplegable de cada pregunta para cambiar los ajustes o eliminarla.

  • Obligatorio: los asistentes deben responder esta pregunta antes de recibir sus boletos.

  • Opcional(predeterminado): los asistentes pueden responder esta pregunta, pero no es obligatoria para que reciban sus boletos.

  • Editar(solo preguntas personalizadas): actualiza la pregunta personalizada.

  • Eliminar: quita esta pregunta del formulario de pedido.

7. Revisa los ajustes del formulario de pedido.

  • Permitir a los asistentes editar la información de su pedido después del registro: esto permite a los asistentes actualizar su información de pedido en su cuenta de Eventbrite. Si desactivas esta opción y es necesario hacer cambios o agregar respuestas a preguntas personalizadas más tarde, tú deberás actualizar los pedidos.

  • Límite de tiempo para el registro: establece el tiempo en el que quieres que los asistentes completen su información de pedido.

  • Agregar instrucciones especiales: agrega instrucciones para cuando los asistentes completen el formulario de pedido.

8. Selecciona "Guardar".

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