Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

¿Qué es este cargo de Eventbrite?

Si ves un cargo que hace referencia a Eventbrite en tu estado de cuenta o tarjeta de crédito, es posible que tenga que ver con los boletos de un evento publicado en Eventbrite.com.mx. La forma en la que aparece el cargo en el estado depende de si la compra se realizó en línea o en el lugar del evento. Sin importar dónde se lleve a cabo el evento, el cargo mostrará "San Francisco" en el estado porque es donde se encuentra la sede de Eventbrite.

En este artículo

  • Compraste boletos para un evento
  • Reembolsaste a un asistente del evento
  • Pagaste por servicios de evento
  • Otras formas en las que se puede mostrar un cargo

Compraste boletos para un evento

Cuando compras un boleto en la aplicación de Eventbrite o en Eventbrite.com.mx, el cargo normalmente aparece de la siguiente manera en tu estado de cuenta o tarjeta de crédito:

  • EB * [los primeros 15 caracteres del título del evento] SAN FRANCISCO CA

EJEMPLO: compraste un boleto en Eventbrite para el Corgi Festival 2023 en Lexington, Kentucky Es posible que en tu estado el cargo aparezca como: EB *CORGI FESTIVAL 202 SAN FRANCISCO CA.

Cuando compras un boleto en el lugar de un evento que usa Eventbrite, el cargo normalmente aparece como:

  • EVENTBRITE, SAN FRANCISCO CA

Reembolsaste a un asistente del evento

Si reembolsas a un asistente o comprador de boleto usando tu tarjeta de crédito o débito, es posible que recibas uno de estos cargos:

  • EB *Payin for event: este cargo aparece cuando vuelves a agregar fondos a tu evento para cubrir la cantidad necesaria para reembolsos. Normalmente los organizadores eligen esta opción cuando reembolsan varios pedidos.

  • EB *Refund to buyer: este cargo aparece cuando procesas un reembolso usando tu tarjeta de crédito o débito en lugar de volver a agregar fondos a tu evento. Normalmente los organizadores eligen esta opción cuando procesan reembolsos de pedidos individuales.

Pagaste por servicios de evento

Hay algunos cargos por publicar y publicitar eventos en Eventbrite. Dichos cargos pueden aparecer como:

Es posible que estos cargos también aparezcan como "EVENTBRITE.COM ORG FEE, SAN FRANCISCO, CA." Eventbrite envía un recibo por cada cargo al correo electrónico asociado con la cuenta de Eventbrite.

Otras formas en las que se puede mostrar un cargo

La forma en la que se muestra un cargo en tu estado depende de tu banco o compañía de tarjeta de crédito. Si ves algo distinto a los ejemplos anteriores, podría hacer referencia a lo siguiente:

  • Es posible que veas "Recurring" (recurrente) junto a un cargo de Eventbrite. Esto no significa que el cargo esté programado para procesarse repetidamente.

  • A veces las compras realizadas a través de Eventbrite con una tarjeta American Express aparecen como “Business Services” (servicios empresariales).

Si tu registro se procesó a través de PayPal, la forma en la que el cargo aparece en tu estado varía en función del vendedor de PayPal. En caso de dudas sobre cargos de PayPal, contacta con PayPal para recibir asistencia.

¿Aún tienes dudas?