Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Editar información de tu pedido

Para modificar la información del pedido, como tu nombre o dirección de correo electrónico, ve a "Boletos" en tu cuenta de Eventbrite. Selecciona el pedido que deseas actualizar y haz clic en "Editar". Si quieres cambiar el tipo de boleto, sigue estos otros pasos.

En este artículo

  • Comprueba esto primero
  • 1. Ve a "Boletos".
  • 2. Selecciona tu pedido.
  • 3. Haz clic en "Editar".
  • 4. Guarda los cambios.

Comprueba esto primero

  • Solo puedes actualizar la información del pedido si fuiste el comprador original y el organizador del evento permite cambios. Si no puedes actualizar tu pedido, haz clic en Contactar con el organizador.

  • No puedes cambiar el número de boletos pedidos, la dirección de facturación, o el tipo de pago o tarjeta de crédito utilizados. Si necesitas agregar más boletos, haz un pedido por separado.

  • Eventbrite no puede responder preguntas sobre detalles de eventos o requisitos de entrada. Si no encuentras tu boleto o tienes preguntas sobre un evento, contacta con el organizador del evento.

  • Si cambias la dirección de correo electrónico de tu pedido a la de otra persona, el nuevo propietario tendrá que comprobar su correo electrónico para reclamar el boleto. Si haces esto, el pedido no se eliminará de tu cuenta de Eventbrite.

1. Ve a "Boletos".

Accede a tu cuenta de Eventbrite. Luego ve a Boletos.

2. Selecciona tu pedido.

3. Haz clic en "Editar".

Si no ves la opción de  Editar , es probable que el organizador del evento no permita cambios. Haz clic en Contactar con el organizador para solicitar cambios.

En algunos eventos es obligatorio que rellenes información para cada boleto. Para esos eventos, haz clic en Editar al lado del boleto que quieres actualizar. Si no ves la opción para editar la información de boletos individuales, los cambios se aplicarán a todo el pedido.

4. Guarda los cambios.

¿Aún tienes dudas?