Eventbrite

Centro de Ayuda

¿Cómo son los boletos y confirmaciones de Eventbrite?

De forma predeterminada, los boletos se envían como PDF con los correos electrónicos de confirmación del pedido. Los boletos también pueden encontrarse en la aplicación de Eventbrite después de que se complete el pedido. A continuación verás un ejemplo de un boleto en PDF y un correo de confirmación de pedido.

En este artículo

  • Boleto en PDF adjunto al correo electrónico de confirmación
  • Boleto en PDF mostrado en la aplicación celular de Eventbrite
  • Ejemplo de un correo electrónico de confirmación de pedido
  • Cosas a tener en cuenta

Boleto en PDF adjunto al correo electrónico de confirmación

Boleto en PDF adjunto al correo electrónico de confirmación.

Boleto en PDF mostrado en la aplicación celular de Eventbrite

Boleto en PDF mostrado en la aplicación celular de Eventbrite.

Ejemplo de un correo electrónico de confirmación de pedido

Ejemplo de un correo electrónico de confirmación de pedido.

Cosas a tener en cuenta

  • Si te registraste en un evento y nos ves la opción para descargar el boleto en PDF, esto significa que el organizador no seleccionó la opción que permite que los boletos se generen. Contacta al organizador del evento si tienes alguna pregunta sobre los requisitos de entrada al evento.

  • Si el organizador configuró los impuestos y seleccionó enviar una factura de impuestos, la recibirás en el correo electrónico de confirmación del pedido en otro documento PDF adjunto.

  • De forma predeterminada, las instrucciones en el correo electrónico de confirmación del pedido y el boleto son: "Imprime y trae este boleto contigo al evento." Los organizadores pueden personalizar este mensaje, por lo que podría cambiar según el evento.

  • La imagen del evento que el organizador subió se mostrará encima del nombre del boleto en PDF. Si no se sube ninguna imagen, el espacio permanecerá en blanco.

¿Aún tienes dudas?