Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Vender artículos de mercadería y otros productos con complementos

Usa los complementos para vender artículos promocionales y otros productos relacionados con tu evento (camisetas, experiencias vip y otros artículos que no sean boletos). Cualquier persona que visite tu evento puede registrarse o comprar un complemento, incluso si no tiene un boleto. Para crear complementos, ve a Boletos. Luego, usa las herramientas de informes y correo electrónico de Eventbrite para realizar las compras.

En este artículo

  • 1. Ve a "Boletos" en tu evento.
  • 2. Selecciona "Crear complemento" (debajo de "Complementos").
  • 3. Opcional: agrega variaciones.
  • 4. Edita tu complemento.
  • 5. Guarda los cambios que hayas realizado.
  • 6. Asegúrate de que los asistentes reciban los complementos.

1. Ve a "Boletos" en tu evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y dirígete a Eventos. Selecciona tu evento y luego Boletos.

2. Selecciona "Crear complemento" (debajo de "Complementos").

3. Opcional: agrega variaciones.

Agrega variaciones para vender diferentes tipos del mismo complemento, como diferentes tamaños de camisetas.

  1. Selecciona Este complemento tiene varios precios o tipos.

  2. Ponle un nombre a tu complemento y determina una cantidad.

  3. Selecciona Agregar variación.

  4. Personaliza tu complemento (consulta la siguiente sección) y guarda los cambios.

  5. Agrega más variaciones según sea necesario.

4. Edita tu complemento.

Completa los detalles para tu complemento.

  • Nombre: el nombre que los asistentes ven en el anuncio de tu evento. Ingresa el nombre que quieras que vean los asistentes para este artículo y, si es necesario, cualquier variación.

  • Cantidad: el número total de artículos disponibles para comprar. Si tu complemento tiene muchas variaciones, también puedes establecer una cantidad disponible de cada variación.

  • Precio: el costo del artículo, sin incluir ninguna tarifa por venta de boletos. Deja en blanco si el complemento es gratis. Los complementos de pago están sujetos a las mismas Tarifas por venta de boletos que los tipos de boleto.

  • Asumir las tarifas (solo complementos de pago): selecciona esta opción para cubrir cualquier tarifa por venta de boletos. Si no seleccionas esta opción, los asistentes pagan las Tarifas por venta de boletos, además del precio del complemento.

  • Inicio/fin de la venta: cuándo los asistentes pueden comprar el complemento.

  • Descripción: 2,500 caracteres o menos que describan el complemento.

  • Agregar imagen: una imagen que los asistentes ven con este complemento.

  • Detalles para el correo electrónico de confirmación: un mensaje que se incluye en el correo electrónico de confirmación.

  • Complemento por pedido: la cantidad mínima o máxima que un asistente puede comprar en un solo pedido.

  • Visibilidad: si este complemento está visible o no para los asistentes.

  • Canal de ventas: dónde los asistentes pueden comprar este complemento. Si seleccionas “Solo venta en la puerta”, debes vender el complemento con la aplicación Eventbrite Organizador.

  • Método de entrega: elige cómo los asistentes pueden recibir su confirmación. Los asistentes que seleccionan "Boleto electrónico" reciben una confirmación en PDF con un código escaneable. Los asistentes que seleccionan "Llamaré" no reciben un PDF ni un código escaneable, pero sí recibirán un correo electrónico de confirmación.

5. Guarda los cambios que hayas realizado.

Si necesitas actualizar tu complemento, selecciona el icono de tres puntos para editarlo o eliminarlo. No podrás eliminar un complemento si ya tuvo alguna venta, incluso si se canceló o reembolsó. Si necesitas eliminar un complemento vendido, cambia la Visibilidad a "Oculto".

6. Asegúrate de que los asistentes reciban los complementos.

Asegúrate de que los asistentes reciban sus compras:

¿Aún tienes dudas?