Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cómo solicitar que se elimine tu evento de los resultados de búsqueda de Google

Si publicaste un evento como "público" y después lo cambiaste a "privado", es posible que tu evento siga apareciendo en los resultados de búsqueda de Google. Para eliminarlo es necesario enviar una solicitud a Google. Antes de enviar tu solicitud, asegúrate de que cambiaste el evento a privado o no publicado.

En este artículo

  • 1. Envía tu solicitud a Google.
  • 2. Proporciona a Google la URL de tu evento.
  • 3. Comprueba el estado de tu solicitud.

1. Envía tu solicitud a Google.

Navega a la página Retirar contenido obsoleto de Google.

2. Proporciona a Google la URL de tu evento.

Haz clic en "Nueva solicitud" e ingresa la URL de la página que quieres que Google elimine. Haz clic en "Enviar".

3. Comprueba el estado de tu solicitud.

Vuelve a la página Retirar contenido obsoleto de Google. El estado de tu solicitud aparecerá en la sección "Solicitudes de eliminación". Si Google no aprobó tu solicitud, haz clic en el signo de interrogación para saber por qué.

¿Aún tienes dudas?