Eventbrite

Centro de Ayuda

Transferir la propiedad de una cuenta Eventbrite

Si necesitas transferir una cuenta de Eventbrite a otra persona (como un compañero de trabajo o colega), actualiza la dirección de correo electrónico de la cuenta, cambiando la tuya por la del nuevo propietario. Dirígete a Ajustes de la cuenta y elige "Cambiar" bajo la dirección de correo electrónico de la cuenta. Después, introduce el nuevo correo electrónico y tu contraseña actual, y haz clic en "Guardar".

En este artículo

  • Revisa esto antes de comenzar:
  • 1. Ve a Ajustes de la cuenta.
  • 2. Cambia la dirección de correo electrónico en la cuenta principal de Eventbrite.
  • 3. Guarda los cambios.

Revisa esto antes de comenzar:

  • La dirección de correo electrónico de tu cuenta solo se puede cambiar a una dirección de correo electrónico que no esté asociada con una cuenta de Eventbrite existente. Si el correo electrónico sustitutivo ya está en uso, el propietario de la cuenta tendrá que cambiar el correo electrónico de su propia cuenta, o cerrar su cuenta para liberar la dirección de correo electrónico y usarla en tu cuenta.

  • No hay forma de fusionar cuentas de Eventbrite.

1. Ve a Ajustes de la cuenta.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite. Luego, ve a Ajustes de la cuenta.

2. Cambia la dirección de correo electrónico en la cuenta principal de Eventbrite.

Haz clic en "Cambiar" e ingresa la nueva dirección de correo electrónico de la cuenta. Después, ingresa la contraseña actual de la cuenta y haz clic en Guardar. El nuevo propietario de la cuenta puede visitar eventbrite.com.mx/resetpassword para cambiar la contraseña e iniciar sesión.

3. Guarda los cambios.

Después de elegir "Guardar", verás un mensaje que indica que la dirección de correo electrónico de la cuenta principal se ha actualizado correctamente. Además, recibirás un correo electrónico de parte de noreply@event.eventbrite.com para confirmar el cambio.

¿Aún tienes dudas?