Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Comunícate con el organizador del evento

Eventbrite es una plataforma de autoservicio en la que organizadores independientes crean y administran sus propios eventos. Si tienes alguna pregunta sobre un evento, comprueba si la información que necesitas está en la página del evento. Si no encuentras lo que estás buscando, selecciona Contactar al organizador en la página del evento. Si ya tienes un boleto, también puedes contactar al organizador dirigiéndote a Boletos en tu cuenta de Eventbrite. Eventbrite no puede contestar preguntas sobre un evento en nombre del organizador.

En este artículo

  • Si ya tienes tu boleto
  • Si no tienes un boleto

Si ya tienes tu boleto

Si ya te registraste a un evento y tienes un boleto en tu cuenta de Eventbrite, puedes:

  • Actualizar tu pedido: actualiza la información en tu pedido (no disponible para todos los eventos).

  • Solicitar un reembolso: envía una solicitud de reembolso al organizador usando el formulario para solicitar reembolsos de Eventbrite (si está activa).

  • Unirse a un evento en línea: si el organizador establece una página de evento en línea, puedes unirte a la reunión o seminario web desde ahí.

Si necesitas ayuda con estos pasos o tienes preguntas sobre el evento, necesitas contactar al organizador:

  1. Inicia sesión y dirígete a Boletos.

  2. Selecciona tu pedido.

  3. Selecciona Ponte en contacto con el organizador.

  4. Revisa las opciones disponibles o selecciona Contactar al organizador.

  5. Rellena el formulario y selecciona Continuar.

  6. Revisa tu envío. Luego, selecciona Enviar solicitud.

Si no tienes un boleto

Si no encuentras tu boleto o tienes alguna pregunta antes de registrarte, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página del evento

  2. Selecciona Contacto y, después Contactar al organizador.

  3. Rellena el formulario y selecciona Continuar.

Revisa tu envío. Luego, selecciona Enviar solicitud.

¿Aún tienes dudas?