Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Introducción a los píxeles de seguimiento

Los píxeles de seguimiento son una herramienta de marketing avanzada que te permite realizar un mejor seguimiento de la actividad de los asistentes. Deberás crear un píxel de seguimiento mediante un servicio externo, como Facebook o Google. Luego, añade el píxel a tu evento mediante nuestra herramienta de autoservicio.

Vimeo Thumbnail

En este artículo

  • Información sobre los píxeles de seguimiento
  • Añade tu píxel al evento de Eventbrite

Información sobre los píxeles de seguimiento

Los píxeles de seguimiento son imágenes en blanco de 1x1 que envían información

Los píxeles de seguimiento son imágenes invisibles que envían información a tu proveedor de píxeles. Usa esta información para conocer a tu audiencia, reorientar tus anuncios en línea y realizar un seguimiento de la efectividad de tus anuncios.

Crea y administra tus píxeles en otra plataforma

No podrás crear un píxel en Eventbrite. Usa otra plataforma para crear un píxel y hacer un seguimiento de la información.

Si tienes preguntas acerca de cómo crear o administrar un píxel de seguimiento, contacta a tu proveedor de píxeles.

Añade tu píxel al evento de Eventbrite

1. Encuentra el ID de tu píxel

No necesitas el código del píxel completo para añadir tu píxel a Eventbrite. Eventbrite añadirá automáticamente el código a tu evento. Solo necesitas ingresar el ID de tu píxel.

2. Añade el píxel a tu evento

Si necesitas instrucciones detalladas, échale un vistazo a este artículo con información relevante en nuestro Centro de ayuda:

¿Aún tienes dudas?