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Emitir varios reembolsos

Puedes reembolsar varios pedidos al mismo tiempo, antes o después de tu evento. Para completar los reembolsos, debes tener suficientes fondos en el evento o agregarlos con una tarjeta de crédito o débito. Para comenzar, ve a "Pedidos" y selecciona "Emitir varios reembolsos".

En este artículo

  • Antes de comenzar
  • Reembolsar pedidos
  • Ver pedidos reembolsados

Antes de comenzar

Reembolsar pedidos

Ve a Gestionar mis eventos y selecciona tu evento. Si tu evento tiene varias fechas, haz clic en "Todas las ocurrencias" y elige una fecha del desplegable. Luego:

  1. Ve a “Pedidos” (en Gestionar asistentes).

  2. Selecciona Emitir varios reembolsos.

  3. Marca la casilla junto a cada pedido que quieras reembolsar. O bien, marca la casilla junto a "Seleccionar todo" para reembolsar todos los pedidos. 

  4. Haz clic en Reembolsar.

  5. Confirma el número de reembolsos y haz clic en Emitir X reembolsos. (La "X" equivale al número total de pedidos que seleccionaste). Si no tienes suficiente dinero en tu cuenta de Eventbrite, ingresa la información de tu tarjeta de crédito o débito para completar los reembolsos. 

  6. Revisa la columna de estado para confirmar si los reembolsos se realizaron correctamente.

Eventbrite enviará un correo electrónico de confirmación al comprador. Los reembolsos pueden demorar 5-7 días hábiles en aparecer en el método de pago original del asistente. Si el reembolso se devuelve a una tarjeta cancelada o vencida, el asistente deberá comunicarse con su banco o compañía de tarjeta de crédito para solicitar ayuda.

En algunos casos, el banco puede rechazar el reembolso debido a una tarjeta cancelada o vencida. Si no puedes emitir un reembolso siguiendo los pasos anteriores, el reembolso deberá emitirá fuera de línea y los fondos permanecerán en tu pago. Ponte en contacto directamente con el asistente para encontrar una solución.

Ver pedidos reembolsados

  1. Ve a Gestionar mis eventos y selecciona tu evento.

  2. Ve a Pedidos (en Gestionar asistentes).

  3. En Tipo de pedido, filtra por "Pedidos reembolsados y cancelados".

¿Aún tienes dudas?