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¿Qué correos electrónicos recibirán automáticamente los asistentes?

Eventbrite puede enviar automáticamente varios correos electrónicos diferentes a los asistentes. Aunque los asistentes pueden desactivar algunos correos electrónicos mediante Preferencias de correo electrónico (en Ajustes de la cuenta), para otros no es posible, ya que proporcionan información importante sobre los pedidos y los registros.

En este artículo

  • Boletines de Eventbrite/correos electrónicos relacionados con la cuenta
  • Correo electrónico de bienvenida
  • Correo electrónico de activación de la cuenta
  • Correo electrónico de recordatorio de registro abandonado
  • Correo electrónico para reclamar el boleto
  • Correo electrónico de recordatorio de 48 horas
  • Correos electrónicos de reembolso/cancelación
  • Correo electrónico de confirmación de pedido
  • Correo electrónico de recordatorio de registro a los "eventos guardados".

Boletines de Eventbrite/correos electrónicos relacionados con la cuenta

Se envían a los asistentes para recomendarles eventos relacionados en función de su ubicación, los eventos públicos a los que han asistido en el pasado y los eventos de sus amigos. Los asistentes pueden darse de baja desde el momento en que se registran o en la sección Preferencias de correo electrónico de su cuenta.

Correo electrónico de bienvenida

Se envía para notificar a un asistente que se creó su cuenta de Eventbrite. También diferencia entre Eventbrite y el organizador del evento, y únicamente se envía la primera vez que un asistente se inscribe en un evento utilizando una dirección de correo electrónico específica.

Correo electrónico de activación de la cuenta

Se envía cuando un asistente intenta iniciar sesión en su cuenta de Eventbrite en línea o a través de una de nuestras aplicaciones móviles, pero detectamos que no se ha configurado una contraseña. El correo electrónico debe enviarse una sola vez por cada cuenta de Eventbrite, ya que se pide al asistente que cree una contraseña en el correo electrónico para que pueda acceder a la información relativa a sus registros al evento.

Correo electrónico de recordatorio de registro abandonado

Se envía como recordatorio de compra de boletos para un evento si un asistente abandona un pedido antes de completar la compra. El correo electrónico se envía únicamente a las personas que han iniciado sesión en su cuenta de Eventbrite en el momento del registro.

Correo electrónico para reclamar el boleto

Se envía cuando la dirección de correo electrónico del comprador del boleto es diferente de la dirección de correo electrónico de los asistentes en el pedido.

Correo electrónico de recordatorio de 48 horas

Se envía dos días antes de cada evento para recordar a los asistentes su próximo evento. Los organizadores del evento pueden eliminar el correo electrónico de recordatorio antes de que se envíe para que no se envíe ninguno o para crear uno propio.

Correos electrónicos de reembolso/cancelación

Se envían para acciones relacionadas con pedidos reembolsados o cancelados. Los correos electrónicos incluyen:

  • Correo electrónico de confirmación de reembolso: se envía cuando se emite un reembolso por un pedido pagado

  • Correo electrónico de cancelación de pedido: se envía cuando el asistente o el organizador cancelan un pedido gratuito

  • Correo electrónico de rechazo de solicitud de reembolso: se envía cuando el organizador de un evento rechaza una solicitud de reembolso presentada por un asistente

SUGERENCIA: obtén más información acerca de solicitar y proporcionar reembolsos.

Correo electrónico de confirmación de pedido

Se envía cuando un asistente completa su pedido o registro.

SUGERENCIA: obtén información acerca de cómo personalizar o buscar un correo electrónico de confirmación de pedido.

NOTA: Los organizadores de eventos reciben una copia de los correos electrónicos de confirmación de pedidos de los asistentes cuando se completa un pedido. Conoce cómo deshabilitar esta opción.

Correo electrónico de recordatorio de registro a los "eventos guardados".

Se envía dos días antes de un evento para recordar a las personas que compren boletos para un evento que les haya gustado (guardado) mientras estaban conectados a su cuenta de Eventbrite.

¿Aún tienes dudas?