Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cancela tu evento

Si necesitas cancelar tu evento, cambia el estado del evento a “Cancelado”. Posteriormente, avisa a tus asistentes mediante un correo electrónico. Por último, completa el reembolso de todos los pedidos. Eventbrite devuelve las tarifas por venta de boletos de los eventos cancelados.

En este artículo

  • Antes de comenzar
  • 1. Ve a “Gestionar mis eventos”.
  • 2. Si todavía tienes boletos en venta, cambia el estado del evento a "Cancelado".
  • 3. Envía un correo electrónico a los asistentes.
  • 4. Reembolsa todos los pedidos.
  • 5. Opcional: anula la publicación del evento.

Antes de comenzar

1. Ve a “Gestionar mis eventos”.

Ve a Gestionar mis eventos y selecciona tu evento.

2. Si todavía tienes boletos en venta, cambia el estado del evento a "Cancelado".

Si todavía tienes boletos en venta, cambia el estado del evento para detener la venta de boletos. Así, la página del evento mostrará el estado "cancelado" a los compradores potenciales.

  1. Selecciona A la venta.

  2. Elige Cambiar estado. Luego, selecciona "Cancelado".

  3. Haz clic en Sacar de venta.

3. Envía un correo electrónico a los asistentes.

Envía un correo a los asistentes con la siguiente información:

  • Si planeas reprogramar el evento.

  • La fecha en que se harán los reembolsos.

  • Con quién pueden ponerse en contacto los asistentes si tienen preguntas. Comprueba el correo electrónico de respuesta para garantizar que las respuestas lleguen al lugar indicado.

4. Reembolsa todos los pedidos.

Cuando cancelas un evento, Eventbrite requiere que reembolses todos los pedidos.

  1. Ve a Gestionar mis eventos y selecciona tu evento.

  2. Selecciona Gestionar asistentes y luego Pedidos.

  3. Selecciona Emitir varios reembolsos.

  4. Selecciona un método de reembolso (solo $ USD)

  5. Elige la opción Seleccionar todos.

  6. Selecciona Reembolsar.

  7. Confirma el número de reembolsos y haz clic en Emitir X reembolsos. (El número reflejará la cantidad total de pedidos que seleccionaste).

Este proceso no puede detenerse ni revertirse una vez que los reembolsos están en progreso. Cuando el proceso esté completado, revisa la columna de estado. Emite de forma individual cualquier reembolso que no se haya completado correctamente.

5. Opcional: anula la publicación del evento.

Si quieres que tu evento no aparezca en los resultados de búsqueda, anula su publicación. Una vez que hayas eliminado la publicación del evento, no podrás volver a publicarlo.

  1. Ve al panel de control del evento.

  2. Selecciona Cancelado.

  3. Selecciona Anular publicación de evento y luego Anular publicación de evento para confirmar.

¿Aún tienes dudas?