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Posponer y reprogramar tu evento

Si necesitas cambiar la fecha de tu evento, revisa la Política de eventos pospuestos de Eventbrite antes de realizar cualquier cambio. Una vez que hayas decidido reagendar el evento, asegúrate de cambiar el estado del evento, editar el evento y enviar un correo electrónico a los asistentes. Si no estás seguro del futuro de tu evento, lo mejor es cancelar el evento en su lugar.

En este artículo

  • Antes de comenzar
  • Posponer tu evento
  • Reprograma tu evento
  • Emitir reembolsos para eventos pospuestos y reprogramados
  • Pagos para eventos reprogramados

Antes de comenzar

Posponer tu evento

1. Establece el estado del evento como "Pospuesto".

Si todavía tienes boletos disponibles, el cambio del estado de tu evento detendrá las ventas:

  1. Vaya al panel de su evento y seleccione En Venta. (Según el estado actual de las ventas, este botón también puede decir: En la puerta, Venta finalizada, Agotado o Pospuesto).

  2. Seleccione Cambiar estadoy luego Aplazado.

  3. Seleccione Despegar venta.

Esto detendrá la venta de boletos en línea y los compradores potenciales verán el estado "pospuesto" en la página del evento.

2. Establece una fecha futura para el evento y ocúltala en la página del evento.

Tienes 90 días para agregar la nueva fecha del evento. Si aún no tienes una nueva fecha, escoge una fecha futura temporal. De esta manera, el evento no finalizará y podrás establecer la nueva fecha cuando esté confirmada:

  1. Ir a Información Básica.

  2. Elige una fecha futura temporal en "Fecha y hora".

  3. Desmarque “Mostrar hora de inicio” y “Mostrar hora de finalización” para ocultar la fecha, luego seleccione Guardar.

3. Envía un correo electrónico a los asistentes.

Después de cambiar la fecha,envíe un correo electrónico a sus asistentes registradospara comunicarles lo siguiente:

  • La información detallada de los cambios al evento, incluyendo tu plan de anunciar una nueva fecha

  • Cómo pueden solicitar un reembolso.

  • A quién deben contactar en caso de tener dudas

Revisa dos veces el correo electrónico para respuestas: asegúrate de que las respuestas se envíen a una dirección de correo electrónico que revises regularmente.

4. Establece y comunica la nueva fecha del evento dentro de 90 días a partir de la fecha de la posposición.

Si no estás seguro del futuro de tu evento, Q en su lugar.

5. Responde a las solicitudes de reembolso.

Responda a todas las solicitudes de reembolso de los asistentes dentro de los cinco días hábiles y de acuerdo con la Política de eventos pospuestos de Eventbrite.

Reprograma tu evento

1. Ingresa la nueva fecha.

Cambia la fecha de tu evento. Si la fecha del evento ya ha pasado, no se puede cambiar la fecha.Póngase en contacto con nosotros si esto sucede.

2. Pon los boletos a la venta otra vez.

Si tiene la intención de vender más boletos, cree un nuevo tipo de boleto o actualice la fecha de venta en un tipo de boleto existente. Esto eliminará automáticamente el estado "Pospuesto" de tu evento.

NOTA:Crear un nuevo tipo de boleto o actualizar un tipo de boleto existente es la única manera de eliminar el estado “Aplazado” de su evento. Si no quieres vender más boletos, actualiza la capacidad total para que coincida con el número de boletos que ya has vendido.

3. Envía un correo electrónico a los asistentes.

Envíe un correo electrónico a sus asistentes registrados con la nueva fecha y cualquier otra actualización del evento.

4. Responde a las solicitudes de reembolso.

Responda a todas las solicitudes de reembolso de los asistentes dentro de los cinco días hábiles y de acuerdo con la Política de eventos pospuestos de Eventbrite.

Emitir reembolsos para eventos pospuestos y reprogramados

Cuando pospones un evento, tienes 90 días para establecer y comunicar una nueva fecha. Si anuncias una nueva fecha dentro de este plazo temporal, debes emitir reembolsos a tu discreción. Si no anuncias una nueva fecha para el evento dentro del plazo temporal de 90 días luego de haber pospuesto el evento, estás obligado a emitir reembolsos para las solicitudes de asistentes los 45 días posteriores y hasta que hayas seleccionado y comunicado una fecha nueva. Asegúrate de responder a todas las solicitudes de reembolso de los asistentes dentro de los cinco días hábiles, como se indica en los Requisitos de la política de reembolso del organizador de Eventbrite. Responder a solicitudes de reembolso en una manera puntual promueve la confianza entre los asistentes y reduce los riesgos de contrapagos.

Pagos para eventos reprogramados

Cuando pospones o cancelas un evento, Eventbrite retiene automáticamente el pago para que puedas emitir reembolsos con facilidad.

Si completó su evento con éxito pero no ha recibido su pago dentro del cronograma estándar, envíe una solicitud de pago.

¿Aún tienes dudas?