Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Recibir pagos con PayPal

Si necesitas conversión de divisas o tu moneda no está en la lista para el procesamiento de pagos de Eventbrite (depósito directo), puedes usar PayPal. Los fondos de las ventas de entradas irán directamente a tu cuenta de PayPal después de que PayPal deduzca su tarifa de procesamiento de pagos. Eventbrite enviará una factura mensual para cobrar la tarifa de servicios de Eventbrite. Para comenzar, asegúrate de tener una cuenta Premier o Business en PayPal. Luego ve a "Opciones de pago" en "Pagos e impuestos".

En este artículo

  • 1. Comprueba esto antes de comenzar
  • 2. Configura tus pagos
  • 3. Cronología de pagos
  • 4. Paga tu factura
  • 5. Revisa tus facturas
  • 6. Asistencia de PayPal

1. Comprueba esto antes de comenzar

Algunas funciones no están disponibles cuando se utiliza PayPal como procesador de pago. Asegúrate de que no necesitas ninguna de estas funciones antes de cambiar a PayPal.

2. Configura tus pagos

  1. Ve al panel de control de tu evento a través de "Gestionar eventos" en tu cuenta.

  2. En "Pagos e impuestos", selecciona "Opciones de pago".

  3. Escribe tu país y divisa.

  4. Si tu país y divisa no coinciden, automáticamente aparece el campo PayPal. Si no coinciden, pero prefieres usar PayPal, haz clic en “Cambiar a PayPal”.

  5. Introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta de PayPal.

  6. Haz clic en "Guardar" para confirmar tus cambios.

3. Cronología de pagos

Tus ventas de entradas irán directamente a tu cuenta de PayPal, por lo que te tendrás que iniciar sesión en PayPal para comprobar tus fondos.

Eventbrite cobra una tarifa de servicio que está incluida o que se agrega al precio del boleto que pagan los asistentes. Para cobrar estas tarifas, Eventbrite te envía una factura el primer día de cada mes. Esto incluye las tarifas por venta de boletos de todos los pedidos del mes anterior. Hay que pagar la factura en 30 días a partir de la fecha de envío.

Si no pagas tu factura a tiempo, se suspenderá tu cuenta, por lo que lo mejor es pagar lo antes posible. Eventbrite envía recordatorios por correo electrónico si tu fecha de vencimiento se acerca y todavía no has pagado.

4. Paga tu factura

Para pagar tu factura:

  1. Inicia sesión en Eventbrite

  2. En tu cuenta, ve a "Ajustes de la cuenta".

  3. En "Organizador", haz clic en "Facturas".

  4. Haz clic en "Pagar ahora".

Puedes pagar tu factura con una tarjeta de débito o crédito (solo USD, AUD, CAD, EUR, GBP y NZD) o mediante PayPal.

Para eventos que usen dólares estadounidenses, también puedes enviar un cheque físico (con tu número de factura escrito en el cheque) a:

Eventbrite, Inc.P.O Box 204845 Dallas, TX 75320-4845 USA

Ten en cuenta que procesar tu cheque tarda unos 10 días laborales después de que Eventbrite lo haya recibido. Una vez que se haya procesado, recibirás un correo electrónico de confirmación.

5. Revisa tus facturas

Para revisar tus facturas:

  1. Inicia sesión en Eventbrite

  2. En tu cuenta, ve a "Ajustes de la cuenta".

  3. En "Organizador", haz clic en "Facturas".

  4. Haz clic en un número de factura para ver los eventos de esa factura.

  5. Haz clic en el nombre del evento para obtener una descripción general de todos los pedidos. Consulta las tarifas de Eventbrite, cualquier reembolso que hayas procesado y cargos o créditos aplicados a tu cuenta de Eventbrite.

6. Asistencia de PayPal

Si tienes preguntas acerca de tu cuenta o pagos de PayPal, consulta el Centro de ayuda de PayPal. También puedes contactar con ellos por chat, correo electrónico o teléfono.

¿Aún tienes dudas?