Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Conecta tu evento en línea a Zoom

Enlaza tu evento a Zoom con la integración de Zoom de Eventbrite. Cuando conectas tu evento a Zoom, Eventbrite coloca la reunión o el seminario web de Zoom en la página del evento en línea. Para comenzar, ve a la “Página de eventos en línea” y haz clic en “Conectar Zoom”.

Vimeo Thumbnail

En este artículo

  • Lee esto primero
  • Conecta tu evento en línea a Zoom.
  • Editar tus ajustes de Zoom.
  • Opcional: configurar varios eventos de Zoom.
  • Haz tu evento.

Lee esto primero

☑️ Eres el administrador de una cuenta de Zoom no gubernamental. Esta integración no es compatible con cuentas de organismos gubernamentales.

☑️ Creaste un evento en línea que no es recurrente.

☑️ Si ya tienes un evento en Zoom, no tiene preguntas obligatorias o el requisito de "Solo los usuarios autenticados pueden unirse".

Conecta tu evento en línea a Zoom.

1. Edita tu página del evento en línea.

Para ir a la página de tu evento en línea:

  1. En tu cuenta, ingresa a Gestionar mis eventos.

  2. Selecciona tu evento para mostrar el Panel de control del evento.

  3. Selecciona Página del evento en línea.

Si no ves la opción Página del evento en línea, ve a Información básica y asegúrate de que tu ubicación esté como En línea.

2. Haz clic en "Agregar Zoom".

Si es la primera vez que te conectas a Zoom, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Zoom. Luego, configura un nombre para tu cuenta. Cuando hayas terminado de conectar tu cuenta, haz clic en Siguiente.

Si no ves la opción para agregar Zoom, asegúrate de que tu evento no sea un evento recurrente. La opción de agregar Zoom se encuentra deshabilitada, selecciona  Ajustes de Página y asegúrate de que tu Página del evento para asistentes esté habilitada.

3. Selecciona un usuario y haz clic en "Siguiente".

Usa la barra de búsqueda o desplázate para encontrar la cuenta de usuario deseada.

4. Selecciona tus opciones de Zoom.

Selecciona si quieres una reunión o un seminario web. Los seminarios web no están disponibles en todas las cuentas de Zoom.

A continuación, decide si quieres crear un nuevo evento de Zoom o conectarte a uno actual. Al conectarte a un evento de Zoom actual, usa la barra de búsqueda para encontrar el evento de Zoom que desees.

5. Haz clic en "Completar".

Editar tus ajustes de Zoom.

Después de conectar tu evento de Zoom, haz clic en el ícono de lápiz para personalizar los ajustes de Zoom.

Actualiza el título, la descripción y la fecha de Zoom.

Los cambios que hagas también se actualizarán en Zoom.

Determina cuándo pueden unirse los asistentes a la reunión de Zoom.

De forma predeterminada, los asistentes podrán unirse 30 minutos antes de que el evento empiece. Puedes cambiar este tiempo o hacer que los asistentes puedan unirse una vez que el evento comience.

Limita el acceso por tipo de boleto y complemento.

De forma predeterminada, quienes se registran para un tipo de boleto y complemento tendrán acceso a tu reunión o seminario web de Zoom. Actualiza el acceso de boleto para limitar lo anterior a solo cierto tipo de boletos o complementos.

Cambia la visibilidad de tu evento de Zoom.

Si ocultas tu evento de Zoom, puedes notificar a los asistentes cuando esté visible. Se envía un solo correo electrónico a los asistentes elegibles cuando el evento de Zoom está visible.

Elimina tu evento de Zoom.

Al eliminar tu reunión o seminario web de Zoom, este se eliminará de tu evento. No eliminará la reunión o el seminario web de tu cuenta de Zoom.

Para eliminar la app de Eventbrite de tu cuenta de Zoom, ve a Apps instaladas en tu cuenta de Zoom. Encuentra la app de Eventbrite y haz clic en Desinstalar.

Opcional: configurar varios eventos de Zoom.

Si llevas a cabo un evento que dura varios días o tiene varias sesiones, sigue estos pasos.

Eventos recurrentes

Si en tu evento se utiliza la función de evento recurrente de Eventbrite, que te permite crear un evento que se repite en varias fechas, no podrás usar la integración de Zoom. En lugar de ello, puedes agregar el enlace a tu evento de Zoom al hacer clic en Enlace en Compartir contenido adicional.

Actualmente no es posible personalizar la página del evento en línea para fechas individuales. Si necesitas enviar a los asistentes información concerniente solo a la fecha en la que están registrados, programa un correo electrónico para los asistentes.

Agregar varios eventos de Zoom

Haz clic en Agregar Zoom nuevamente para agregar otro evento de Zoom. No es necesario que los eventos compartan la misma cuenta de Zoom.

Agregar restricciones por fecha o tipo de boleto

Cuando agregas varios eventos de Zoom, agregar también restricciones significa que los asistentes verán solo el contenido que les concierne. Hay dos maneras en las que puedes restringir los eventos de Zoom:

  • Por tipo de boleto: los asistentes verán solo el contenido que concierne a su tipo de boleto.

  • Por fecha y hora: los asistentes verán el contenido disponible solo en el momento en que vayan a la página del evento en línea.

Para actualizar tus ajustes de evento de Zoom, haz clic en el ícono de lápiz. Obtén más información sobre la restricción de contenido en la página del evento en línea.

Haz tu evento.

1. Da inicio al evento.

En tu página de eventos en línea, haz clic en Iniciar reunión cuando estés listo para comenzar. Se abrirá Zoom y comenzará tu reunión o seminario web.

También puedes abrir la reunión o el seminario web de Zoom desde tu cuenta de Zoom.

2. Los asistentes se unen al evento en la página de eventos en línea.

Cuando los asistentes se registran, reciben un enlace a tu página de eventos en línea en su correo electrónico de confirmación. Los asistentes deben unirse desde la página del evento en línea. No pueden unirse de forma manual ni mediante llamada telefónica. Conoce las formas en las que tus asistentes pueden unirse a tu evento en línea.

3. Mira quién asistió.

Los asistentes se registran automáticamente en Eventbrite si los registros de Zoom están habilitados. Para ver quien asistió, consulta el informe de tu evento.

Si la cuenta de Zoom de un asistente no tiene la misma dirección de correo electrónico que su cuenta de Eventbrite, el usuario no se registrará. En su lugar, registra a los asistentes de manera manual.

NOTA: Los registros de Zoom solo están disponibles para anfitriones autorizados. Las nuevas reuniones o seminarios web creados con la integración de Zoom tienen activados los registros de forma automática, si están disponibles.

¿Aún tienes dudas?