Skip Main Navigation

Cobrar con el procesamiento de pagos de Eventbrite

Eventbrite LogoUpdated by Veronica D

Si estás organizando un evento de pago, el Procesamiento de pagos de Eventbrite es el método estándar para aceptar pagos en línea. Una vez que Eventbrite envía tu pago, el tiempo que tarde en aparecer en tu cuenta depende de tu banco y tu ubicación. Puede tardar hasta 5 días hábiles si el pago proviene del interior de Estados Unidos. Si proviene de otro país, puede tardar hasta 7 días hábiles.

NOTA: El procesamiento de pagos de Eventbrite admite la mayoría de las divisas. Si no ves tu divisa, puedes eblink{utilizar PayPal=>https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3461} para procesar pagos.

<h2 id="1">Proceso de compra</h2> <p>Con el Procesamiento de pagos de Eventbrite, los asistentes pueden comprar boletos mediante los siguientes métodos de pago:</p> <ul><li>Tarjeta de crédito/débito </li><li>PayPal: los asistentes pueden pagar el precio total del boleto al momento de la compra con su cuenta de PayPal, o pueden elegir Pay in 4, la opción de pagos a plazos de PayPal. Si tu evento cumple con los requisitos de PayPal, la opción aparecerá de forma automática cuando los asistentes compren boletos. La venta de boletos pagados mediante PayPal se incluirá en el pago que envía Eventbrite. (PayPal enviará tu pago únicamente si seleccionas usar PayPal como tu sistema de pago).</li><li>Pagos sin conexión: si quieres aceptar pagos con cheque, factura o en el evento, activa los métodos de pago sin conexión en Opciones de pago.</li></ul> <p>Los métodos de pago pueden variar según el país y la divisa que selecciones. </p> <h2 id="2">Configura tus pagos</h2> <p>Puedes confirmar o cambiar tu sistema de pago al seleccionar un evento y hacer clic en &quot;Opciones de pago&quot; (debajo de &quot;Pagos e impuestos&quot;). </p> <h3 id="2-1">1. Añadir o actualizar la información de tu cuenta bancaria</h3> <ol><li>Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite. Después, selecciona tu evento.</li><li>Selecciona &quot;Método de pago&quot; (bajo &quot;Pagos e impuestos&quot;).</li><li>Haz clic en &quot;Añadir método de pago nuevo&quot;.</li><li>Completa los datos bancarios y haz clic en &quot;Crear&quot;.</li><li>Selecciona tu nueva cuenta bancaria en el menú desplegable.</li></ol> <p>Esto guarda automáticamente el método que seleccionaste en el menú desplegable. Además, Eventbrite envía una notificación por correo electrónico cuando el cambio del método de pago de tu evento se completa correctamente. <br><br>El Procesamiento de pagos de Eventbrite admite la mayoría de las divisas. Si no ves la divisa que te interesa, puedes usar PayPal para procesar los pagos.</p> <h3 id="2-2">2. Eliminar cuentas bancarias no utilizadas</h3> <p>Ve al menú de tu cuenta y selecciona &quot;Ajustes de organización&quot; para administrar tus cuentas bancarias. Luego, selecciona &quot;Información de pago&quot;. Haz clic en los tres puntos junto al método de pago y selecciona &quot;Eliminar&quot; si ya no lo necesitas. </p> <h2 id="3">Cronología de pagos</h2> <h3 id="3-1">1. Tiempo de procesamiento del pago</h3> Eventbrite te envía el pago 5 días después de que termine tu evento. Después de que se envía el pago, es posible que este tarde un poco más en llegarte. En los Estados Unidos, los bancos pueden demorar hasta 5 días laborables para añadir los fondos a tu cuenta. Fuera de los Estados Unidos, puede demorar hasta 7 días laborables.<br><br>La mayoría de los bancos no procesa transacciones durante los fines de semana y días festivos. Es posible que haya un retraso si el envío del pago está programado para un día de fin de semana o un día festivo. <h3 id="3-2">2. Atrasos en los pagos</h3> <p>Si no has recibido tu pago dentro del plazo de pago estándar, es posible que exista un atraso.  </p> <ul><li>Busca en tu correo electrónico un mensaje de Eventbrite acerca de tu pago.</li><li>Consulta los otros <a href="https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=40417" target="_blank">motivos por los que no has recibido tu pago</a> para entender y resolver cualquier atraso. </li></ul> <h2 id="4">Artículos relacionados</h2> <ul><li><a href="https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3509" target="_blank">Ver y exportar informes de pagos detallados</a></li><li><a href="https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=40417" target="_blank">Motivos por los que no has recibido tu pago</a></li><li><a href="https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3411" target="_blank">Cómo emitir de nuevo un pago devuelto</a></li><li><a href="https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=7285" target="_blank">Tarifas de Eventbrite:</a></li><li><a href="https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3771" target="_blank">Comparar opciones de procesamiento de pagos</a></li><li><a href="https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3389" target="_blank">Aceptar pagos con cheque o factura, o en el evento</a></li></ul>

¿Todavía tiene preguntas? Contáctenos.