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Cancela tu evento

Actualizado por Asistencia

Cancelar su evento no es una decisión fácil, pero Eventbrite puede ayudar a hacer que el proceso sea más fácil. Primero eblink{envíe un correo electrónico a los asistentes=>https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3327}. Luego eblink{emita reembolsos=>https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3399} y marque el evento como cancelado.

Envía un correo electrónico a los asistentes

Puedes usar Eventbrite para enviar un correo electrónico a tus asistentes y comunicarles que el evento se ha cancelado.

1. Andá al panel de control del evento.

Vaya a "eblink{Gestionar eventos=>https://www.eventbrite.com.mx/mis-eventos target=_blank}" en su cuenta. Luego, seleccione el evento.

SUGERENCIA: Si simplemente has de cambiar la fecha del evento, no hace falta que lo canceles. En vez de eso, cambia la fecha en el paso 1: Detalles del evento, en la página Editar de tu evento. eblink{Envía un correo electrónico=>https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3327} a los asistentes para que estén al tanto del cambio de fecha.

2. Vaya a “Enviar correos electrónicos a los asistentes” (en “Gestionar asistentes”).

3. Seleccione “Crear un nuevo correo electrónico para los asistentes”.

4. Envía un correo electrónico a tus asistentes.

En tu correo electrónico, asegúrate de que los asistentes sepan: • Cuándo pueden esperar eblink{reembolsos=> https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3399} • Datos de contacto para preguntas • Si planeas reprogramar el evento Una vez que hayas escrito el correo electrónico, envíalo inmediatamente o programa su envío en la parte inferior de esta página. eblink.{Más-información-sobre-el-envío-de-correos-electrónicos-a-los-asistentes => https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3327}.

Reembolsar y cancelar todos los pedidos

Cuando se cancela un evento, Eventbrite requiere reembolsos. Para más información, consulta nuestros eblink{requisitos-de-la-política-de-reembolsos-del-organizador=> https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=8480}. Ve a tu página de Pedidos y allí emite un reembolso por cada pedido. Cancela las entradas gratuitas o las entradas manuales.

1. Andá al panel de control del evento.

Vaya a "eblink{Gestionar eventos=>https://www.eventbrite.com.mx/mis-eventos target=_blank}" en su cuenta. Luego, seleccione el evento.

2. Vaya a “Pedidos” (en “Gestionar asistentes”).

Localiza el pedido y selecciona "Reembolsar este pedido" desde el menú desplegable Acciones rápidas.

3. Selecciona «Reembolsar este pedido» en Acciones.

Ve a un pedido y selecciona «Reembolsar este pedido» en el menú desplegable «Acciones». Si el pedido es gratuito, selecciona «Cancelar» o «Eliminar».

4. Emite un reembolso completo a cada asistente.

Cuando eblink{emitas-un-reembolso=>https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3399}, asegúrate de hacer lo siguiente: 1. Selecciona el motivo del reembolso, «Evento cancelado o aplazado». 2. Emite un reembolso por todas las entradas del pedido. 3. (Opcional) Incluye mensajes para que el comprador sepa que el evento se ha cancelado. Si ya te han pagado, también tendrás que eblink{introducir-una-tarjeta-de-débito-o-crédito-para-pagar-los-reembolsos=> https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=31560}. Si tu evento usa eblink{PayPal-para-el-procesamiento-de-pagos => https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3461}, sigue eblink{estos-pasos=> https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3403} para emitir reembolsos a tus asistentes.

Cancela tu evento

Una vez que hayas reembolsado o cancelado todos los pedidos de tu evento, puedes cancelar el evento desde el Panel de eventos.

1. Andá al panel de control del evento.

Vaya a "eblink{Gestionar eventos=>https://www.eventbrite.com.mx/mis-eventos target=_blank}" en su cuenta. Luego, seleccione el evento.

2. Selecciona "Cancelar".

En la pestaña «Más» del encabezado del evento, selecciona «Cancelar evento». Elige cancelar o eliminar el evento y confirma tu elección. Si eblink{eliminas-tu-evento=> https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=41493}, ya no podrás acceder a la información del asistente o del evento. Si estás en nuestra eblink{experiencia-de-creación-clásica=> https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=41424}, la opción de cancelación está disponible en tu panel de eventos.

NOTA: Si tu evento se repite y solo estás cancelando unas pocas fechas seleccionadas: 1. En el Panel de eventos, selecciona una fecha en el menú desplegable. 2. Cancela una fecha a la vez.

3. Vínculos útiles

• eblink{Envíe correos electrónicos a los asistentes=>https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3327} • eblink{Cómo reembolsar un pedido=>https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3399} • eblink{Cancelar o eliminar un pedido gratuito=>https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3874} • eblink{Requisitos de la política de reembolso del organizador de Eventbrite=>https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=8480}

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