Skip Main Navigation

Cancela tu evento

Eventbrite LogoUpdated by Antwonne D

Categorías: Gestionar pedidos y asistentes, Durante y después de tu evento

No es fácil tomar la decisión de cancelar un evento, pero Eventbrite puede facilitarte el proceso. Primero, asegúrate de cambiar el estado de tu evento a "Cancelado". Luego, envía un correo electrónico a los asistentes y emite los reembolsos.

<h2 id="01">1. Comprueba esto antes de comenzar.</h2> <h3 id="01-1">1. Puntos a considerar.</h3> <p>☑️  Cuando se cancela un evento, Eventbrite requiere que se hagan reembolsos. <br><br>☑️  Si se pospone o cancela un evento, los reembolsos serán por toda la compra (lo que incluye el precio del boleto y las tarifas de Eventbrite).</p> <h3 id="01-2">2. Enlaces útiles</h3> <ul><li>eblink{Requisitos de reembolso para los eventos cancelados por la COVID-19=&gt;https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=41693}</li><li>eblink{Requisitos de la política de reembolso del organizador de Eventbrite=&gt;https://www.eventbrite..com.mx/support/articleredirect?anum=8480}</li><li>eblink{Posponer y reprogramar tu evento=&gt;https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=34497}</li></ul> <h2 id="02">2. Cambia el estado de tu evento.</h2> <p>Cambia el estado del evento a &quot;Cancelado&quot;. Esto detendrá la venta de boletos en línea y los compradores potenciales podrán ver este nuevo estado en la página del evento.</p> <h3 id="02-1">1. Establece el estado del evento como &quot;Cancelado&quot;.</h3> <ol><li>Ve al panel de control del evento y haz clic en &quot;En venta&quot;. </li><li>Selecciona &quot;Cambiar estado&quot;. Luego, elige &quot;Cancelado&quot;. </li><li>Haz clic en &quot;Retirar de venta&quot;. </li></ol> <h3 id="02-2">2. Enlaces útiles</h3> <ul><li>eblink{Cambiar el estado de tu evento=&gt;https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=41550} </li></ul> <h2 id="03">3. Notifica la cancelación del evento a tus asistentes. </h2> Cuando cambias el estado del evento a &quot;Cancelado&quot;, aparecerá automáticamente la opción de enviar un correo electrónico a tus assitentes.  <h3 id="03-1">1. Envía un correo electrónico a tus asistentes.</h3> <p>Edita la plantilla o crea tu propio correo electrónico para los asistentes. Asegúrate de incluir:</p> <ul><li>La fecha en que se harán los reembolsos.</li><li>Con quién pueden ponerse en contacto los asistentes si tienen preguntas. Comprueba el correo electrónico de respuesta para garantizar que las respuestas lleguen al lugar indicado.</li><li>Si planeas reprogramar el evento</li></ul> <h3 id="03-2">2. Enlaces útiles</h3> <ul><li>eblink{Enviar un correo electrónico a tus asistentes=&gt;https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3327}</li></ul> <h2 id="04">4. Reembolsa todos los pedidos.</h2> <p>Cuando se cancela un evento, Eventbrite requiere reembolsos. Tienes dos opciones de realizar el reembolso:</p> <ul><li>Reembolsar al método de pago original usado para comprar el boleto.</li><li>Emitir un crédito para que los asistentes lo usen en eventos futuros (solo $ USD).</li></ul> <h3 id="04-1">1. Emitir reembolsos</h3> <p>Ve a &quot;Gestionar eventos&quot; en tu cuenta y selecciona el evento. Luego, ve a &quot;Pedidos&quot; (debajo de &quot;Gestionar invitado&quot;). </p> <ol><li>Haz clic en &quot;Emitir varios reembolsos&quot;.</li><li>Selecciona un método de reembolso (solo $ USD) </li><li>Haz clic en &quot;Seleccionar todos&quot;.</li><li>Haz clic en &quot;Reembolsar&quot;. </li><li>Confirma el número de reembolsos y haz clic en &quot;Emitir X reembolsos&quot;. (El número reflejará la cantidad total de pedidos que seleccionaste). </li></ol> <p>Este proceso no puede detenerse ni revertirse una vez que los reembolsos están en progreso. Cuando el proceso esté completado, revisa la columna de estado. En lugar de ello, emite de forma individual cualquier reembolso pendiente. </p> <h3 id="04-2">2. Enlaces útiles</h3> <ul><li>eblink{Reembolsar y cancelar todos los pedidos=&gt;https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=41697} </li><li>eblink{Reembolsar y cancelar pedidos individuales=&gt;https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3399}</li><li>eblink{Cancelar o eliminar un pedido gratuito=&gt;https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=3874}</li><li>eblink{Requisitos de la política de reembolso del organizador de Eventbrite=&gt;https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=8480}</li><li>eblink{Requisitos de reembolso para los eventos cancelados por la COVID-19=&gt;https://www.eventbrite.com.mx/support/articleredirect?anum=41693} </li></ul>

¿Todavía tiene preguntas? Contáctenos.